¡Impactante! Lo balearon y su auto quedó lleno de orificios

La víctima terminó con una fractura grave.

Imagen de Equipo FDS
766 Lecturas
28 de Enero, 2019 11:01
Foto: Diario La Estrella de Concepción.

Con una fractura de carácter grave quedó el conductor que fue atacado a balazos este fin de semana en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Biobío.

El automóvil quedó lleno de orificios como consecuencia de los disparos que impactaron el vehículo.

La víctima, de 25 años de edad, no quiso hacer denuncia ni entregó mayores antecedentes.

"Cerca de las 11 de la noche se presentó un hombre en el consultorio de Candelaria, manifestando que una media hora antes, como a las 22.30 horas, en Pablo Neruda con Michaihue, desconoce por qué, desde otro vehículo le propinaron disparos", relató a La Estrella de Concepción el capitán César Muñoz, de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro.

Tras ser atacado, el joven siguió conduciendo hacia el centro asistencial, pero en avenida Pedro Aguirre Cerda, a la altura del cruce hacia diagonal Biobío, el vehículo sufrió un desperfecto, por lo que debió llegar por sus propios medios al recinto de salud.

El capitán Muñoz informó que la víctima resultó con una fractura de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital Regional, aunque sin riesgo vital.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.