Hualqui: Entregan de útiles escolares a estudiantes

Principalmente la acción es ir en ayuda a la economía familiar con fin de paliar los gastos que se realizan en esta fecha.

Imagen de Corresponsal El ConceCuente
699 Lecturas
27 de Febrero, 2014 01:02

Como manera de ir en apoyo de las familias que se encuentran en el programa de Ingreso Ético familiar y casos sociales, el Departamento de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Hualqui entregó un beneficio a 68 alumnos de la educación municipal.

El programa “Apoyo al Estudiante” de DEDECO entregó este  beneficio a alumnos de educación básica y corresponde a un Pack de útiles escolares que consiste cuadernos, lápices, Block y otros para poder ir en apoyo de una educación apropiada y de calidad.

Principalmente la acción es ir en ayuda a la economía familiar con fin de paliar los gastos que se realizan en esta fecha.

La primera autoridad comunal Ricardo Fuentes Palma señaló que este beneficio es una pequeña pero importante ayuda para las familias y para los niños de la comuna bajo el programa que DEDECO realiza  para las familias de la comuna, sin embargo se está trabajando fuertemente en con el Departamento de Administración de la Educación Municipal, con el objetivo de lograr que la educación que corresponde a la municipalidad sea de calidad.

Es así que ya se cuenta con 2 nuevos Buses para apoyar a los estudiantes y una plataforma de evaluación en línea que tiene por objetivo conocer y actuar en el proceso educativo de nuestros niños.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.