Horóscopo viernes 28 de junio de 2013

Horóscopo viernes 28 de junio de 2013

28 Junio 2013

Horóscopo de viernes 28 de junio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de viernes 28 de junio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Prepárate a lucir tus mejores galas y tu mejor aspecto, porque éste va a ser un día de diversión y vida social. Te vas a ver rodeado de gente que te gusta y que también te aprecian a ti y saben valorarte, con los que los buenos momentos están garantizados. Busca, pues, la compañía de tus relaciones preferidas.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tienes que hacer un esfuerzo para adaptarte a esas nuevas tecnologías que tanto te cuestan. Eso aumentará mucho tu rendimiento en todos los ámbitos de tu vida. Te servirá igualmente para las faenas del hogar entre las que, por cierto, vas a tener que abordar una que te va a costar de lo lindo, no desesperes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu situación anímica mejora ostensiblemente por lo que te encontrarás muy bien físicamente. Es el día en que debes organizarte algo de ejercicio para soltar toda esa vitalidad que llevas dentro. No olvides a los hijos, siempre necesitan algún consejo que, aunque parezca que no atienden, cala en sus mentes.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Es el momento de dedicar bastante tiempo a esa faena que se te ha atragantado, además hoy vas a ser víctima de un sermón de tu jefe en el que se va a poner bastante pesado. Aguanta lo mejor que puedas porque te ayudará en el futuro. Presta atención a ese fresquito matinal, no vaya a ser que seas víctima de un constipado.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Situaciones difíciles a nivel financiero te afectan. Te es complicado conseguir esa información que necesitas para tomar una decisión acertada. A pesar de tu esfuerzo es fácil que se produzcan algunas pérdidas a corto plazo, aunque por fortuna no serán muy decisivas en el futuro.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Estás un poco quisquillos@ con tu familia últimamente. Procura calmarte un poco y actuar de otra manera, todo se te puede poner muy cuesta arriba y meterte en un lío del que será difícil salir. Pide ayuda si no te encuentras en tu mejor momento, pero deja ya de actuar de manera tan molesta

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Puedes verte rodeado de malas vibraciones y crees que van a afectar a las decisiones que debes tomar en el día de hoy. Nada más lejano a la realidad, el cansancio se ha acumulado en tu cuerpo y te produce sensaciones negativas, pero tienes una fácil solución, dedícate a descansar por la mañana y verás las cosas muy diferentes después de comer.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy va a ser un día excepcional para las ventas, asi que si eres dueño de tu propio negocio estás de muy enhorabuena. Si no lo eres, no te amargues demasiado, redunda en tu propio beneficio. También se ve el horizonte despejado para la búsqueda de trabajo, hoy puede ser un día de suerte en tu vida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy podrás dar con la solución a los asuntos económicos que tanto te ha preocupado los últimos días. Pueden producirse roces con familiares que tendrás que manejar bien para evitar que adquieran proporciones un tanto desmesuradas. Tienes buen momento para el amor, eres objeto de deseo y eso va a hacer que todo te resulte muy fácil.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Para las próximas semanas no debes meterte en ningún proyecto que suponga tener un socio o donde se necesite cooperación o financiación de terceros. Ello no quiere decir que abandones definitivamente estos planes; simplemente debes posponerlos un poco hasta que las circunstancias te sean más favorables.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En tu hogar no descansarás hasta poner todo en orden para sentirte como a ti te gusta, es un buen momento para hacerlo porque no te faltará energía. Puedes tener algunas sorpresas relacionadas con tu trabajo. Momentos agradables con tu familia y en el hogar.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy vas a estar especialmente inspirad@ y hábil; las actividades que requieran atención y concentración se te darán perfectamente y sacarás buen provecho de ellas. Sin embargo, debes vigilar tu lengua, ya que te resultará sencillo hablar antes de pensar en lo que dices y tus observaciones pueden ser mal interpretadas.

FUENTE: http://www.horoscopon.com