Horóscopo viernes 23 de agosto de 2013

Horóscopo viernes 23 de agosto de 2013

23 Agosto 2013

Horóscopo de hoy viernes 23 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy viernes 23 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Busca alguna acción que te proyecte un poco más hacia el exterior. La participación o apoyo de algún acto benéfico te ayudará mucho para iniciarte en estos menesteres. Hoy te va a tocar poner paz en el hogar pero, no te preocupes, lo vas a hacer estupendamente bien.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En este momento en que tan mal te viene te surge un compromiso totalmente ineludible. No dudes en asumirlo, el destino te obliga a ello debido a la fuerte relación existente. El amor se presenta sin altercados, pero no es especialmente favorable para vosotr@s en este momento.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Debes estar alerta y no entrar en la dinámica de los que se escaquean del trabajo, esa puede ser una de las reflexiones para este viernes. No dejes de afianzar tu posición porque evitarás que otros ocupen tu puesto el día menos pensado. Hoy es viernes así que deberías pensar en salir a comer y empezar bien el fin de semana.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Lo que más te conviene ahora es ajustarte al presupuesto del que dispones, lo que implica que de momento tengas que retrasar algún viaje, a menos que quieras recurrir a tus ahorros, pero eso puede ser peligroso en la situación actual. Adaptarte te vendrá mucho mejor.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Estás de lo más diplomático hoy y con capacidad para mediar entre las personas,sobre todo en tu lugar de trabajo. Eso hace que mucha gente cuente contigo. Al final del día, necesitarás descansar un poco y liberarte de esa presión a la que te has visto sometido.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si has tenido hace poco una ruptura sentimental, los amigos te sacarán de casa para animarte, y en una de esas salidas conocerás a una persona muy distinta a ti que te atrae por algo especial. Es posible que este encuentro no pase de ser una simple aventura, pero nunca puedes decir de este agua no beberé.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el trabajo se resolverán algunos asuntos que tienes pendientes, aunque todavía deberás estar alerta para que no te afecten. No adelantes acontecimientos ni te confíes, bajar la guardia es lo peor que puedes hacer. Estás cerca de encontrar el equilibrio emocional que tanto deseas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Intenta llevar una alimentación un poco más adecuada a esta época del año. Además necesitas descansar al término de la jornada laboral, así que no te apuntes a fiestas espontáneas. Evita los cambios bruscos de temperatura, te evitarás más de un constipado.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Se aconseja cautela a la hora de tomar decisiones que afecten a tu vida laboral y a la situación económica. No deja de ser cierto en este momento el dicho de que la avaricia rompe el saco. Lo más razonable es dejar pasar el tiempo y aventurarse cuando todo esté más asentado.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Diviértete con pareja, con amigos o los familiares cercanos esos que tanto te hacen reír. Deja un poco de lado tu seriedad habitual y que corran tus instintos infantiles. Buenos augurios en lo económico, con tendencia a ur mejorando de día en día. Procura no abusar del alcohol y del tabaco.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Algunos temas urgentes han hecho que descuides tu salud. Tu cuerpo se resiente después de unos días en los que han predominado los nervios y el stréss. Debes cuidarte un poco más y aumentar la realización de ejercicio físico. El amor se presenta de lo más favorable en estos días.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te van a sorprender comentarios de personas allegadas que están un poco fuera de lugar en estos momentos. Ten un poco de paciencia y aclara las cosas con madurez. Puedes regresar al pasado con el encuentro de un viejo amigo. Se espera una progresión en el terreno laboral.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/