Horóscopo Viernes 16 de agosto de 2013

16 Agosto 2013

Horóscopo de hoy viernes 16 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy viernes 16 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Es bueno mirar hacia atrás para visualizar un poco la marcha hacia nuestro futuro, podemos evitar chocar con la misma piedra dos veces. Fíjate en los errores del pasado. No te confíes aligerando mucho la ropa, puedes contraer constipados que en esta época te sentarían fatal.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No te interesa hacerte notar. No digas cosas si no son interesantes, te lo van a reprochar. Si no te encuentras inspirad@ guarda silencio, evitarás meterte en problemas. Evita un poco el abuso del alcohol, sólo conseguirás calorías y encontrarte peor, cuídate.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Se producirán hoy situaciones en las que debas demostrar tu habilidad, no dudes en abordarlas, saldrá bien parad@, tanto que llegará a oídos de tus superiores, y eso te reportará beneficios en el futuro. Si surge alguna reunión para un tema urgente, participa, tus soluciones serán tenidas muy en cuenta. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Mal día en las relaciones con los demás. Y peor aún respecto a las nuevas tecnologías. Por este motivo deberás ser muy cuidados@ en todo lo que hagas en internet, una amenaza se cierne sobre ti. Ni se te ocurra hacer movimientos de dinero en la red, podrías encontrarte con un buen disgusto.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Procura ser clar@ y concis@ en tus acciones en el día de hoy, eres propens@ a no ser bien entendid@. Haz una lista de las que vas a acometer, te ayudará a centrarte y no cometer errores. Dedica a la tarde a preparar el fin de semana, aprovecharlo bien será tu mejor inversion.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Renovarte un poco te ayudará a tener nuevas ilusiones, cosa que ahora necesitas. Cambia algo de tu imagen que casi nunca hayas hecho, el peinado, las gafas, déjate barba, no fallarás y verás aumentar el interés en l@s que te rodean. Desde hoy debes esforzarte por ser una nueva persona llena de vitalidad, no te costará.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes aprovechar el día de hoy para poner en orden tus cosas, sobre todo en lo económico. Ese dinerillo del que dispones tiene que encontrar el mejor camino. Busca bien donde invertirlo, evitarás angustias futuras y tendrás momentos de tranquilidad. En tus manos está la llave.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La situación en la que os encontráis puede hacer mella en la relación de pareja. Por eso se aconseja que paséis el día juntos. Aunque deberás ser tú el que haga propuestas interesantes que os animen a compartir todos los momentos en este día. No te desmoralices, las vas a encontrar en seguida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Para vivir la vida con alegría no tienes más que mostrar una actitud abierta a todo lo que te ocurra. No te conviene para nada hoy salir en búsqueda de nada, sino disfrutar lo que se te presente. Vigila un poco más la tensión arterial, y quítate un poco la sal en las comidas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Aunque comiences el día presintiendo aburrimiento, pronto te darás cuenta que muchas cosas que parecen insulsas te ofrecen muchos alicientes. Te encuentras optimista y, si las estudias con cuidado, encontrarás oportunidades de crecimiento en más de una. Hoy no será a verlas venir sino a buscarlas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Una fuerte discusión te pillará totalmente desprevenid@, y las acusaciones que se formulen pueden ser muy desagradables. Estate ojo avizor para procurar no inmiscuirte si no es imprescindible, ganarás mucho en tu salud nerviosa de los próximos días. Si sales a la noche no te excedas, no tienes el cuerpo para muchas alegrías.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te levantarás hoy con muchas ganas de agradar a todo el mundo, incluso coquet@. Lleva cuidado con tu pareja, quizá no le siente demasiado bien. Y lo mismo te puede pasar con l@s amig@s de toda la vida, incluso sus parejas, no te pases. Disfruta de ti mism@, pero sin entrometerte en la vida de l@s demás.