Horóscopo Sábado 30 de Noviembre de 2013

Horóscopo sábado 30 de noviembre de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
1,047 Lecturas
30 de Noviembre, 2013 08:11
Horóscopo Sábado 30 de Noviembre de 2013

Horóscopo sábado 30 de noviembre de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Debes dedicar tiempo a tus obligaciones y quedarte a concluirlas cuanto antes mejor, aprovecha todo el día para ello. No te aventures a nuevas experiencias que no conoces. Prepárate algún plan relajado para la noche, pero estáte atento porque pueden surgir oportunidades en el amor.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Esa actividad que te han organizado te molesta sobremanera, pero es sólo una visión subjetiva. Acude a ella con ánimo porque cuando termine agradecerás haber acudido. Prepárate algo especial para celebrar el esfuerzo y el provecho obtenido. Buen día en lo económico.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Se te va a presentar una situación en la que podrás ejercer cierta influencia sobre los demás gracias a tus habilidades especiales, lo que te colocará en una posición de privilegio que debes saber aprovechar. Es un período muy interesante para cultivar relaciones, estrechar lazos y recuperar contactos perdidos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No es época para forzar situaciones con otras personas, especialmente en el plano sentimental, ya que sólo conseguirás desengaños o cosas peores. Tómate algo de tiempo para iniciar nuevos asaltos románticos y de momento confórmate con relaciones amistosas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Algo de ejercicio de tipo espiritual como el yoga o la meditación puede venirte bien para llenar tus momentos de ocio. Vas a tener un día algo místico, con momentos de nostalgia y tristeza, pero será algo pasajero. Un poco de gimnasia sentimental no viene mal en ocasiones. Disfruta con ello.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Alguien interesado en calumniarte está trabajando en la sombra para perjudicarte. Tu mejor arma va a ser la naturalidad y potenciar tus relaciones mostrando tus mejores dotes diplomáticas. Pero esmérate y realiza tus movimientos con cuidado para no dar motivos de escándalo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Estás muy inspirado hoy y muchos de los problemas se pueden solucionar con tu aportación, así que no sas tan modesto, tienes que aportar todo tu saber para ayudar a los demás. Vigila tus ansias de comerte todo lo que se te pone delante, no es día para abusar, lo pagarás mañana con malestar.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tendrías que hacer las cosas con un poco más confianza, tus dudas ponen en peligro los resultados de tu trabajo. Dar rienda suelta a tu espontaneidad será de gran ayuda. No te cortes, es la mejor manera. Busca algo de relax en casa, pero no olvides atender a tus hijos, te lo agradecerás a ti mism@.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Si los conflictos estallan, nadie va a salir beneficiado, así que lo que hay que hacer es encontrar soluciones, dejar las cosas claras, y reconducir definitivamente los asuntos hacia el bien común. No te dejes avasallar. No busques el amor donde no lo tienes, sólo encontrarás complicaciones.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tendrás la sensación de estar fuera de la realidad y de no entender algunas cosas que suceden a tu alrededor, en especial con algún familiar con el que tienes que cerrar algunos asuntos pendientes. Ojo a la economía, no está la cosa para ir derrochando, vigila tus gastos con mucho cuidado y previsión.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Reflexiona acerca de tus obligaciones, toma la iniciativa y resuelve tú mismo las cosas que sean de tu competencia. Dejar para otros los problemas es una actitud de temor que no te lleva a nada. Préstale un poco más de tiempo en tu pareja, no pasa por buenos momentos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Escucha a los que tienes alrededor, te ayudarán a solucionar los problemas. Si puedes, deja de fumar un poquitín, te hará muy bien. Esmérate en el amor, hace tiempo que no os encontráis y eso os puede pasar factura, ataca un poquito a tu pareja, más que rehuirte, te lo agradecerá.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.