Horóscopo para este viernes 23 de agosto de 2019

22 Agosto 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día viernes 23 de agosto de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En líneas generales el día se presenta bastante apacible. Tus asuntos económicos y laborales permanecen estables y no se avizoran mayores contratiempos o cambios. La jornada también se presenta propicia para el amor, el romanticismo y la pasión. Si estás solo podrías vivir momentos muy intensos con alguien que acabas de conocer. Podrían surgir algunos cambios a nivel familiar a los que deberás adaptarte. El equilibrio parece reinar en tu organismo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Es posible que te encuentres un tanto estresado. Este no será el mejor día para enfrentar desafíos laborales o profesionales. Si te es posible posterga para otro momento reuniones o negociaciones. En el amor, reina la armonía, a pesar de los problemas del diario vivir. Es fundamental que te distiendas y descanses. No es el momento más adecuado para realizar salidas o concurrir a sitios bulliciosos. La tranquilidad de tu hogar será lo mejor para ti.

VEA EL HORÓSCOPO COMPLETO ACÁ