Horóscopo para este jueves 29 de agosto de 2019

29 Agosto 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día jueves 29 de agosto de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

El día se presenta propicio para consolidar acuerdos laborales o negocios. Los astros te favorecen para obtener buenos resultados y encontrar nuevas oportunidades en estos aspectos. Respeta las decisiones personales de tu pareja o la persona que te gusta, aunque no las compartas. Ciertos aspectos negativos de tu personalidad podrían generarte discusiones en tu entorno familiar. En lo posible dedica más tiempo al cuidado de tu cuerpo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Pareces gozar de una gran libertad de movimiento en este día, en el cual tus actividades no serán demasiado intensas. Aprovecha tu tiempo para hacer cosas que te gusten o visitar a un amigo o familiar. En el amor, parece reinar la calma en las relaciones de pareja. Si estás solo, quizás puedas concretar una cita con alguien que te interesa mucho. Podrías tener novedades positivas de personas queridas que están lejos. Reduce tu consumo de sal para preservar tu salud.

VEA EL HORÓSCOPO COMPLETO ACÁ