Horóscopo miércoles 9 de Octubre de 2013

09 Octubre 2013

Horóscopo miércoles 9 de octubre de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo miércoles 9 de octubre de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En ocasiones te incomoda hablar con alguna gente de la que los demás se ríen. Pero lo haces a gusto y eso os sienta bien a los dos. No tienes por qué dar explicaciones a nadie de lo que haces mientras no hagas daño, así que sigue a la tuya. Cambia la fiesta nocturna por la televisión y aprovecha para descansar un poco.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy vas a sentir mucha desazón desde primeras horas de la mañana. Puedes solucionarlo bebiendo bastante agua o llevándotes algo a la boca cada poco rato. Seguramente se debe a la ansiedad que tienes debido a tu situación laboral. Intenta solucionar los problemas en lugar de dejarte llevar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No se esperan importantes novedades hoy en el trabajo, por lo que debes centrar toda tu atención en los asuntos personales en cuanto acabes la jornada laboral. Continúas con muy buena predicción para el amor, aunque deberás retomar una actitud activa, porque nadie te lo pondrá en bandeja.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Malos augurios para hoy, en este momento en que tan mal te viene, te surge un compromiso al que no puedes faltar. No dudes en asumirlo, el destino te obliga a ello debido a la fuerte relación existente. El amor no se observa con grandes inconvenientes, pero no es especialmente favorable para vosotr@s en este momento.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Has descubierto a uno de tus hijos en una mentira o engaño realmente importante. Tu primera reacción sería darle un buen escarmiento, pero tú mism@ sabes que será mejor descubrir los motivos que le han llevado a actuar así. Debes explicarle cuáles son las reglas que tú y tu pareja consideráis inquebrantables.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te verás obligad@ a renunciar al plan que tenías pensado y que te hacía mucha ilusión, por lo que no es de extrañar que te sientas ligeramente decepcionad@. Pero estás de suerte porque hay otras alternativas que te resultarán igualmente atractivas y te abrirán campos que desconocías.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Se acerca un bonito período en el que tendrás la oportunidad de aprender muchas cosas. Una persona próxima a ti te va a ayudar a salir de ese embrollo que no sabes solucionar. Desházte de prejuicios y de convenciones, abre los ojos y los oídos y asimila cuanto suceda a tu alrededor. En lo económico se espera una alegría.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Muy buen día para el trato y la negociación, así que aprovéchalo para solventar aquellos problemas que dependen de las relaciones personales. Un problema con el transporte público te acecha hoy, procura evitarlo, si puedes caminar un poco matará dos pájaros de un tiro, ganarás en salud y evitarás retrasos innecesarios.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Déjate llevar un poco más por tu instinto, olvida las preocupaciones y haz un poco lo que te venga en gana. Tu inspiración para la resolución de dificultades se encuentra al alza en el día de hoy. No sería malo que aprovecharas para comer fuera en el día de hoy, busca compañía agradable para ello.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Algo te dice que debes resolver cuestiones no resueltas con tu pasado. Deberás para ello llamar a esa persona con la que tienes la deuda, o dedicar tu tiempo libre a hacer aquello que siempre quisiste, aunque sea sólo el inicio de algo que siempre quisiste. Zanjar esos asuntos se puede convertir una obsesión si no empiezas a afrontarlos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Se aconseja la espera y la paciencia en asuntos amorosos, hoy no es día en que debas abordar a tu pareja si no tienes absolutamente claro que lo que propongas es de su interés. Dejarle hacer a ella es lo que más te conviene ahora. Una proposición para hacer ejercicio con amig@s te puede ayudar a olvidar otros asuntos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te vas a enterar de una oferta de un bien que realmente necesitas en estos momentos, vamos, que te viene como anillo al dedo. No obstante, ciertas condiciones no dejan de estar claras, porque realmente la oferta es muy tentadora. Infórmate bien de todo el asunto y no dejes que te pillen desprevenid@.