Horóscopo Miércoles 21 de agosto de 2013

Horóscopo Miércoles 21 de agosto de 2013

21 Agosto 2013

Horóscopo de hoy miércoles 21 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy miércoles 21 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Procura estar receptivo a todo lo que hay a tu alrededor y hazlo de una manera positiva. Es muy posible que hoy recibas una bronca de tus superiores, está en tu mano el aprender de cuál ha sido el motivo para procurar que no te vuelva a ocurrir en el futuro. No es buen momento para pensar en cambiar el coche.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Día en el que debes estar alerta respecto a las sensaciones y emociones que te invaden, procura mantener el control sobre ellas para que no se produzcan problemas asociados. La apatía de los compañeros de trabajo te podría causar cierta tensión y ansiedad, sobre todo si sospechas que la mayor parte de su trabajo probablemente recaerá en ti.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te encuentras muy bien, con muchas ganas e ilusiones renovadas, quieres hacer muchas cosas. Tu estado será eufórico y puede que de una manera excesivo. Las cosas marchan bien, pero es muy importante que no empieces a idealizar personas o situaciones, porque si no después tendrás decepciones.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Si puedes permitírtelo, gastar algo de dinero en divertirte o pasar un buen rato con los amigos será una inversión, nunca un gasto que no mereciera la pena. El amor puede llamar a tu puerta, pero debes proceder con cuidado y sin prisas, pues esta relación tiene más de atracción física y deseo carnal que de verdadero cariño y afecto.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Te parece que todos los que te rodean pueden eclipsar todas tus iniciativas, pero no lo tomes a mal y, sobre todo, no te empeñes en destacar, no tienes un día con especiales dotes de convicción. Vigila tu cuentas con mayor esmero, te puedes meter en problemas a las primeras de cambio.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Sigues negándote a compartir con los demás; es verdad que no has tenido buenas experiencias y que has vivido ciertos abusos emocionales. Piensas que te has vuelto fuerte, autosuficiente y que no necesitas a nadie, pero el error es que has llegado a tal aislamiento y tal desprecio porque los demás así lo quieren. Puedes cambiar el rumbo de los acontecimientos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Parece que en algunos momentos te invade un sentimiento más que infantil. Son imaginaciones tuyas, tus impulsos más primitivos afloran y eso también puede proporcionarte beneficios. Intenta racionalizar esos ímpetus y conseguirás sacarle mucho provecho. Buen día para salir de compras, no dejes pasar algunas oportunidades.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Ha llegado el momento en el que deberás ser paciente y voluntarioso, pues habrás de encajar bien los azares de la vida y sus circunstancias. Puedes conseguirlo si te lo propones. Aunque eso sí, vigila la salud, céntrate en el bienestar psicológico y dáte un respiro, que quizá llevas una temporada de excesivos nervios.1_sagitario

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Crees que tienes razón en tu visión de las cosas pero, lleva cuidado, quizá no sea el mejor día para insistir en los planteamientos que te has hecho. Procura atender las sugerencias, al menos escúchalas, porque puede que te lleven a decisiones acertadas. Atención a las comidas de hoy, no te sobrepases, te podrían sentar mal.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Si has hecho inversiones este año, es momento de recoger beneficios, no prolongues la cosa no sea te des un buen batacazo. Seguirás teniendo ideas e iniciativas, pero no dejes de asesorarte antes de volver a aventurarte en este tipo de acitividades. Has tenido suerte porque la cosa no estaba para invertir los ahorros, así que cálmate, disfruta del momento y ten un poco más de precaución en el futuro.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No te va a faltar la ocasión para intimar con personas interesantes: en una sala de espera, en un ascensor, en la tienda de comestibles… cualquier lugar será bueno para entablar conversación, compartir afinidades y proponer nuevos y más duraderos contactos. Vas a pisar con seguridad y resultarás muy cautivador o cautivadora a los miembros del sexo opuesto.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Encerrarte y refugiarte en el hogar no te va a servir de nada. Búscate obligaciones fuera de casa como ir de compras o visitar alguna exposición. Arréglate bien, sal hacia el mundo exterior y déjate ya de tanta queja, el mundo también se ha hecho para que lo disfrutes. Cambia la televisión por un libro que sea de tu agrado, verás como así te liberas un poco de tanta presión.

FUENTE: http://www.horoscopon.com