Horóscopo miércoles 18 de septiembre de 2013

Horóscopo miércoles 18 de septiembre de 2013

18 Septiembre 2013

Horóscopo miércoles 18 de septiembre de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo miércoles 18 de septiembre de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Fomenta el diálogo con tu pareja, de nada sirve que intentes imponer siempre tu criterio. Una buena cena mano a mano puede ser el momento que necesitéis para ir dando forma a nuevos proyectos. Ojo a los gastos innecesarios y a los caprichos, guárdalos para otro momento.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tus superiores sabrán valorar las soluciones que estás tomando y en poco tiempo puedes disfrutar de una mejora laboral. Con un poco de ejercicio verás que tu cuerpo se encuentra en consonancia con la claridad en la que se encuentra tu mente en estos momentos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hay que salir a la calle en familia o con amigos Lo mejor para tí será la compañía y la sensación de estar haciendo algo fuera de lo habitual con la gente que de verdad quieres. Por la noche, desconecta los teléfonos y relájate con una sabrosa cena casera, unas copas, música… y si es posible buena compañía.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Darle demasiadas vueltas a las cosas puede llevarte a un estado de ansiedad nada recomendable. Si vences esa obsesión se te presenta un gran día para hoy. Vigila tus ansias de devorar todo lo que se te pone delante a la hora de comer, no es buen día para abusar.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tus obligaciones te llevan a apuntarte a lo que sea, hoy no te lances a la desesperada, no se presentan buenos augurios por lo que más te convendría guardar fuerzas para mañana, tienes mejor previsión. No entres al trapo en las discusiones con tu familia política, no merece la pena.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Una buena oportunidad laboral o financiera te está rondando. No es cuestión de que decidas instantáneamente, pero debes ir meditando para dar una respuesta lo más rápido que puedas. Propón a tu familia una actividad no acostumbrada, unirá los lazos y lo recordaréis con cariño.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Mantente alerta y preparado para no dejar escapar ninguna sugerencia o posibilidad de cambio radical, porque cualquier cosa que inicies ahora estará bendecida por el éxito. Las cosas se están poniendo difíciles en estos tiempos, y sólo los que demuestren ganas de aprender y colaborar, sobrevivirán.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si tienes mucho trabajo, o tareas que requieran de esfuerzo físico, programa cuidadosamente tu jornada ya que es posible que te quedes sin fuelle antes de que acabe y las cosas se tengan que quedar a medias. Vigila la salud, céntrate en el bienestar psicológico y dáte un respiro.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Procura internalizar las nuevas oportunidades porque te espera una gran sorpresa. Durante un par de días, intenta caminar a tu propio ritmo; si sientes que algo grande se avecina, probablemente se trate de una energía increíble que está llamando a tu puerta.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Aunque el día lo comiences un poco desanimado, la cosa no va a ser para tanto. Evita caer en la desidia y pon interés en tus obligaciones. En seguida te darás cuenta que puedes y te vas a dar cuenta que poniendo un poco de tu parte la cosa no estaba tan mal como temías.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Escucha a los que tienes alrededor, te ayudarán a solucionar los problemas. Si puedes, deja de fumar un poquitín, te hará muy bien. Esmérate en el amor, hace tiempo que no os encontráis y eso os puede pasar factura, ataca un poquito a tu pareja, más que rehuirte, te lo agradecerá.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Una persona muy atractiva llamará tu atención, y tú tampoco pasarás desapercibido. Como de vitalidad andarás excelente, y encima el dinero no te faltará, tienes por delante unos días apasionantes. No dejes de frecuentar tus sitios habituales de diversión.