Horóscopo Martes 10 de Julio de 2012

10 Julio 2012
Horóscopo de hoy martes 10 de julio de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Podrás tener una discusión fuerte con tu pareja o un amigo cercano: procura controlar tus palabras para que no sea irreversible. Un día tranquilo en el trabajo: trata de ponerte al día con los asuntos pendientes. Hoy te hará bien llevar una amatista: desarrollarás el resplandor y la armonía con el entorno y te aportará claridad de espíritu.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Los planetas inyectan nueva energía en tu vida amorosa: sentirás un renacer y aprenderás de los errores del pasado para no arruinar tu relación. En el plano laboral, tu inteligencia, rapidez mental y capacidad de organización te permitirán ponerte al día. Podrías notar cierto agotamiento mental al final de la jornada.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Nuevas amistades y contactos renovarán tu vida social: el intercambio intelectual enriquecerá tu vida y despejará tu mente. Respecto a la economía, deberás evitar incurrir en gastos innecesarios. Con respecto a la salud, pasear al aire libre y empaparte de naturaleza mejorará tu energía.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
El romanticismo brillará por su ausencia: procura rodearte de otro tipo de afectos para no sentirte tan solo. En el trabajo, se producirán algunos cambios que podrían alterarte: no pierdas los nervios y sigue trabajando con el rigor habitual. Sal a bailar con tus amigos y verás como mejora tu energía y tu vitalidad.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy te sentirás rebosante de felicidad y de vida y desearás compartir momentos con tu familia y amigos. Tus finanzas van viento en popa, por lo que podrás comer fuera o ir a un evento cultural. La bella energía del día y el cariño compartido te harán sentir muy fuerte y enérgico.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Estás en un momento muy dulce en cuanto al amor y los sentimientos: no desaproveches esta oportunidad. En lo laboral, recibirás ciertas noticias que te obligarán a realizar grandes cambios en tu carrera. La energía positiva del amor te llenará de vitalidad y entusiasmo, y te sentirás pleno.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Aprovecha tus ratos libres para descansar. Si no te sientes inspirado para el amor, simplemente deja que las cosas sucedan. Trata de romper con la rutina y encara actividades laborales algo más creativas. Sigue con tu buena alimentación y te sentirás liviano y lleno de vitalidad.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu falta de armonía interna podría afectar a las relaciones que mantienes con los demás, tanto en el amor como en la familia. Tus problemas financieros te harán perder los nervios. Si no logras apaciguar tu alma y dejar de lado la ira, te sentirás cada vez más débil y enfermarás.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy disfrutarás de un día perfecto en el amor: cualquier deseo profundo se cumplirá sin que te des cuenta. Tus finanzas son solventes gracias a tus ahorros: no te preocupes por los gastos y disfruta de tu día. Te sentirás lleno de vitalidad y energía: compártela con tu entorno y agradécesela al universo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el terreno amoroso deberías tratar de fluir y de no ser tan racional. Si te centras en el trabajo, lograrás todo lo que te propongas y serás reconocido profesionalmente: mejorará tu humor y tu autoestima. Podrías sufrir algunas migrañas por la noche: toma hierbas relajantes y descansa.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La suerte está de tu lado en el amor: no te acomodes y comparte actividades con tu pareja para mejorar vuestra complicidad. En el trabajo, sentirás que no se reconocen tus logros: sé paciente y sigue demostrando tu valía con perseverancia. Apúntate a un gimnasio o haz natación para reducir tu nivel de estrés.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Estás especialmente sensible y eso favorecerá tus relaciones amorosas: el amor y la ternura te ayudarán a llevar a buen término tus decisiones. Es la mejor ocasión para sacar provecho de tu intuición natural y mejorar tu situación laboral. Aprovecha tu suerte, pero no te aceleres o perderás el control: mantén un equilibrio.