Horóscopo Lunes 28 de Abril de 2014

28 Abril 2014

Horóscopo de hoy lunes 28 de abril de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy lunes 28 de abril de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el trabajo todo discurrirá con normalidad así que hazte un plan especial para la tarde, algo que te apetezca desde hace días y aún no has podido hacer, por ejemplo salir al cine o ir a un buen restaurante a cenar, puedes hacerlo tu objetivo del día. No te olvides de tus familiares mayores, hazles una llamada telefónica e interésate por su estado.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy puede ser un gran día para organizar algún evento con tus amigos de siempre, porque te encontrarás ocurrente y tus ideas constituirán un éxito. Lleva cuidado con tu automóvil, hoy te puede dar algún que otro problema. No dejes de jugar alguna lotería, lo que tienes bueno hoy es la suerte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Aunque te encuentres en plena forma mide tus fuerzas y sé prudente. Si te puedes llevar la victoria, inténtalo, pero sopesa las consecuencias de sufrir una amarga derrota, te podría sentar más mal de lo que crees. Aprovecha para dedicarte a tu pareja, en ocasiones os abandonáis un poco, y cuando queráis solucionar esa apatía puede ser tarde.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Aunque tengas miedo a equivocarte no lo vas a hacer, decidir y actuar es la única manera de avanzar, aunque tropieces en alguna ocasión. Tu actitud será apreciada por tus jefes, saldrás del paso con mucha más eficacia de la que te imaginas. Vigila tu dieta, un poco de verduras y fruta fresca serán muy agradecidas por tu organismo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Vas a conocer a una persona que te atraerá y la cuestión será recíproca, si estás casad@, cuidado, y si no lo estás, pues ya sabes, inténtalo, porque tienes muchas posibilidades de éxito. Ojo a los gastos superfluos, no te dejes llevar por la euforia, el mes está acabando y debes controlarte para poder terminarlo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Debes practicar técnicas de relajación y te darás cuenta que eres capaz de estar en un estado de ánimo mucho más acorde con tu situación real. Préstale un poco más de tiempo en tu pareja, no pasa por buenos momentos, aunque no te lo diga. Ve pensando un buen plan para los dos para aprovechar este fin de semana.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Necesitas en estos momentos, más que nunca, un tiempo para ti mismo, para asimilar la nueva situación. Recurre a tu familia para que te libere un poco de ciertos asuntos. Evita a los gastos innecesarios, luego te puede faltar. Una buena manera de aprovechar tu tiempo libre puede ser un paseo con tu compañer@.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Un familiar por la rama de tu compañer@ va a causarte un grave problema. Tu pareja estará de su parte, pero debes intervenir para poner las cosas en su sitio, no eres responsable de sus actos y así lo debes hacer saber. Se avecina un problema con ese hijo que tienes un tanto rebelde, contemporiza todo lo que puedas y no entres en discusiones.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Descansa por la mañana si el trabajo te lo permite. Disfruta de la cama todo lo que puedas. Cuando estés en marcha no te obsesiones ni con prisas ni con cosas del hogar. Céntrate en cualquier otra actividad y todo vendrá por añadidura. Procura beber mucha agua y verás qué bien te sienta. A lo largo de la mañana verás cuánto has mejorado.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Los ordenadores y computadoras personales pueden darte muchos problemas hoy, así que ten cuidado con tus datos, no los dejes de lado. Si tienes tiempo échales un vistazo, un fallo podría producirse en el momento más inoportuno y lamentarás no haber sido previsor. Procura ser un poco más amable con tus compañeros de trabajo, te lo agradecerán.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Una conversación con una persona a la que aprecias, pero que mantiene puntos de vista muy diferentes a los tuyos, será motivadora y más que aleccionante. Intenta ser receptiv@ y aprovecha para aprender todo lo que puedas, necesitarás el tipo de consejos que vas a recibir hoy en unos pocos días.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy tendrás una sorpresa en forma de una nueva oportunidad. No te cierres a ella e intenta realizar una actividad totalmente nueva, no la desaproveches porque te va a hacer descubrir sensaciones nuevas muy beneficiosas. Es tiempo de descubrir, y debes hacerlo por ti mism@,las muchas cosas que te rodean y nunca te habías percatado de ellas.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/