Horóscopo lunes 1 de julio de 2013

Horóscopo lunes 1 de julio de 2013

01 Julio 2013

Horóscopo lunes 1 de julio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de  lunes 1 de julio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy vivirás todo con mucha intensidad debido a la influencia de Marte. Discutirás por cualquier tontería y le darás mucha importancia a cosas que no la tienen. Intenta relajarte y no tomártelo todo a la tremenda, mira lo positivo que tienes en tu vida, es mucho.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No te lamentes si no estás muy contento con tu imagen porque te has dejado llevar por ciertas tentaciones con la comida. Deja de torturarte y ponle remedio ahora, porque aún estás a tiempo y, además, un cambio de horarios laborales te ayudará a disciplinarte más.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Podrías conocer a alguien influyente que te ayudará más adelante, quizá un hombre de negocios o una persona bien relacionada. Trata de seducirle con tu locuacidad y don de gentes. Si estás desempleado, no te quedes parado, insiste con un antiguo contacto.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tus superiores reconocerán ese esfuerzo que has hecho durante los últimos meses y eso, al menos, te hará sentirte más confiado de cara a la próxima temporada, aunque no se traduzca inmediatamente en un aumento de sueldo. Pero mejora tu posición laboral.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

La falta de sueño hará que te muestres irascible hoy y que le des importancia cosas que no son graves. Evita las discusiones improductivas y aléjate de aquellas personas con las que no conectas. Hoy tómate el día de relax y deja para mañana cualquier actividad que requiera un esfuerzo mental.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Quizá hayas conocido gente nueva y tengas una agenda social de lo más apretada, pero debes sacar tiempo para quedar con tus amigos de toda la vida. Son ellos los que estarán cuando surja cualquier adversidad. Alguien de tu entorno podría anunciar una noticia alegre, te animará.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Eres una persona muy ordenada y te encanta llevar varios asuntos entre manos. No obstante, tener un poco menos de rutina en tu vida te ayudará a liberarte del estrés. Deja que pase aire fresco y no te pongas a prueba continuamente. Permítete dejar algo sin hacer.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No te sientas mal si todavía piensas en alguien de tu pasado. Intenta retomar el contacto y averigua si tiene pareja. No tienes nada que perder y aunque quizá no volváis a ser pareja, hay puntos de unión o amistades comunes que te vendrían bien retomar ahora.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Si recientemente has tenido un susto o una preocupación de salud seria, verás cómo a partir de ahora recuperas tu equilibrio y empiezas a sentirte mucho mejor, aunque no debes bajar la guardia y sigue las recomendaciones de tu médico. Evita los excesos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No estás en tu mejor momento económico, pero con un poco de imaginación podrás disfrutar de unas vacaciones. Busca fórmulas creativas como el intercambio de casas o visita a ese amigo que vive en el extranjero. No seas tímido en decírselo abiertamente.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Un asunto que dabas por concluido podría complicarse. Trágate el orgullo y pide ayuda a esa persona que puede echarte una mano, va a resultar más fácil de lo que piensas. En casa podría surgir un contratiempo relacionado con la salud de un familiar.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Un amigo podría decirte algo que no te guste mucho oír, pero solo lo hace por tu bien. Sigue sus consejos y haz algunos cambios en tu día a día. Podrías discutir con un compañero de trabajo que siente envidia de tus últimos logros. No gastes energías en enfados absurdos.

FUENTE: http://www.20minutos.es/horoscopo