Horóscopo Jueves 5 de Diciembre de 2013

Horóscopo Jueves 5 de Diciembre de 2013

05 Diciembre 2013

Horóscopo jueves 5 de noviembre de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo jueves 5 de noviembre de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Ciertos acontecimientos externos van a mermar tu objetividad y capacidad de análisis por lo que tenderás a tratar ciertos aspectos de tu vida de manera un tanto irracional. Buena manera de evitarlo es procurar estar reservad@ y no entrar a cualquier tipo de conversación.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te vas a sentir con mucha capacidad de organización. toma los complicados asuntos que tenías un poco abandonados y dales un empujón. Alguien a quien tenías un poco olvidado, a pesar del interés que mostraste en su día, va a volver a aparecer en tu vida. Puede que esta oportunidad sea la buena, no dejes de atenderle y dar un empujón a tu relación.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el trabajo debes ser un poco más resuelt@ y tomar las mejores decisiones para solucionar los problemas que se te presentan. No te vas a equivocar, debes actuar con más confianza de la que demuestras últimamente. Dedícate un tiempo de relajación en casa en las últimas horas, hazte un buen programa semanal para ello.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tienes que concretar un poco más tus difusas ideas. Debes materializarlas en objetivos realizables y sólo de esta manera tu trabajo será apreciado por tus superiores. Vamos, que no te andes por las ramas. Prepara un plan especial con tu pareja para disfrutar del amor que os invade, no os anquiloséis en lo establecido.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Prepárate a lucir tus mejores galas y tu mejor aspecto, porque éste va a ser un día de diversión y vida social. Te vas a ver rodeado de gente que te gusta y que también te aprecian a ti y saben valorarte, con los que los buenos momentos están garantizados. Busca, pues, la compañía de tus relaciones preferidas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te espera un día en dientes de sierra. Empezará mal pero irá mejorando notablemente hasta resultar incluso gratificante. Paciencia y no estropees la jornada echándolo todo por la borda a las primeras de cambio. No te metas en discusiones por temas intrascendentes, puedes acalorarte fácilmente y decir algo de lo que luego te arrepientas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu capacidad intelectual está al alza, lo que te permite hacer muchas cosas y hacerlas la mayoría bien. Tu instinto le acompaña por lo que percibirás los peligros y situaciones de alarma rápidamente, de manera especial con tus hijos. Todo ello te da pie a estar en la solución de los problemas en cuanto se producen.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Vas a tener momentos en el día de hoy para profundizar en tu yo más interior. Aprovéchalos y aprende a conocerte y amarte a ti mismo. No intentes imponer tu voluntad a los hijos en edad difícil, tienes las de perder y eso te hará sentirte realmente mal. Contemporiza con la situación y ya vendrán otros tiempos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Alguno de tus últimos proyectos se ha quedado ligeramente atascados, es el momento de concentrarte en ellos e intentar sacarlos adelante. No tienes la certeza de que no sean productivos y eso te hará sentirte mal en un futuro próximo debido al tiempo invertido. Es posible además que debas acudir a alguien de confianza para conseguir financiación en el futuro.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Un día elegido para tomar decisiones. Selecciona los mejores proyectos y no dudes en solicitar ayuda de las personas cercanas, la vas a encontrar. Estarás tan ocupad@ que no te va a quedar tiempo para los romances. Debes saber discernir entre una cosa y otra, no te olvides de los sentimientos, son la base de nuestras vidas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Un buen día para inventar cosas nuevas y sobre todo relacionarte con los demás.Te vas a sentir liger@, amistos@ y comunicativ@, y los contactos sociales van a ser muy positivos. No es momento para pensar en la economía o el trabajo, simplemente disfruta de la diversión y de las agradables compañías.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No infravalores los logros de los demás y trata de estimularlos en vez de envidiarlos, pues también a ti te favorecerán. La colaboración es imprescindible en estos momentos. En el plano familiar, buena época para mejorar el hogar o realizar compras de muebles o artículos auxiliares.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/