Horóscopo jueves 21 marzo 2013

Horóscopo jueves 21 marzo 2013

21 Marzo 2013

Horóscopo hoy jueves 21 de marzo de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo hoy jueves 21 de marzo de 2013. 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Vigila bien tu economía para no tener disgustos. Para colmo puedes tener problemas amorosos, aunque ahí sí que podrás hacer de tu parte para evitarlo, la serenidad y la confianza serán tus mejores consejeras en este aspecto. Ejercicio duro fortalecerá tus músculos y te sentará muy bien.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Día para no llamar la atención. No hables ni digas cosas si no son interesantes, te lo van a echar en cara a las primeras de cambio. Si no te encuentras inspirado guarda silencio. En muchas ocasiones el silencio es nuestro mejor aliado. Cuidado con el abuso del coche, caminar te hará mucho bien.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Un encuentro con alguien que te ayudará en el futuro puede surgir hoy. Dedícale tiempo para conocer a esa persona y aprender relacionarte con ella. Puede que te sorprendas de la capacidad que puede llegar a tener para echarte una mano. Tómate un respiro con la familia, debes visitarlos, pero la cosa puede esperar.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Debes concentrarte un poco más en esas obligaciones que te desagradan y que siempre haces a desgana. Controla tus sentimientos para evitar enfrentamientos y aprovecha las ocasiones que los encuentros improvisados te pueden proporcionar. Hoy podrías conocer a alguien que será muy importante en el futuro.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Parece que todo el mundo está deseoso de aclarar la situación que a todos os afecta y eso hará que afrontes los próximos días con unas esperanzas que no tenías anteriormente. No te olvides de tus familiares mayores, hazles una llamada telefónica e interésate por su estado.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

La mejor iniciativa en estos momentos es abrirse paso con diferentes maneras de expresar tus sentimientos e intentar explorar nuevas ideas que supongan un cambio en tu rutinaria vida. Sólo así se puede empezar a valorar tus últimos esfuerzos. No dejes de asistir a las reuniones sociales a las que seas invitado. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Buen momento para compartir experiencias con los tuyos, no busques otro plan. Y si te animas a iniciar algún proyecto con ellos, no dudes que tendréis éxito a poco que os esforcéis. Puedes ser tú el animador y la experiencia os enriquecerá a todos. Lleva cuidado con el alcohol.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Cumplidas tus obligaciones sociales, hoy lo importante eres tú y tu yo interior. No dejes que te mareen y te lleven por otros caminos, debes afirmar tus convicciones sin ninguna contemplación. Hay buena previsión para las compras, aunque no te desmadres.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Darás con soluciones a las trabas que se interponían en tus proyectos, hay alternativas allí donde hasta ahora sólo veías problemas y dificultades. Un viejo amigo acudrirá a ti, quiere consultar contigo algunos asuntos. Agradecerás la confianza depositada y aceptará de buen grado tus consejos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Corres el riesgo de sufrir permanentemente si te obstinas en guardar resentimientos por frustraciones que son solo tuyas. Debes esmerarte en el amor, habla con tu pareja pareja, comprometeos un poco más el uno con el otro. Acortad las distancias e intentad sed solo uno en vuestros objetivos vitales.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

La comunicaciónde de pareja estará bastante turbia en estos días, por lo que no será conveniente insistir ni empeñarse en aclarar nada, no hay nada que hacer en este sentido. No fuerces las situaciones, deja que pase el tiempo, que ya llegará el momento en que se disiparán los negros nubarrones que ahora te mantienen un poco desmoralizado.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Podrás comprobar que las dificultades laborales se pueden ir solucionando. El empeño que antes estabas poniendo va a ser espontáneo hoy y eso te facilitará mucho las cosas. No te fies de los extraños, alguna mala pasada te pueden hacer hoy. Ve preparando algo para el fin de semana o puedes hacer tarde.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/