Horóscopo Jueves 15 de agosto de 2013

Horóscopo Jueves 15 de agosto de 2013

15 Agosto 2013

Horóscopo de hoy jueves 15 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy jueves 15 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Alerta a tu alrededor, vigila tus movimientos y tus palabras porque puedes meterte en líos, sobre todo en la relación con tus superiores es donde debes poner más esmero, no te emociones que saldrás mal parad@. Un halo de romanticismo te envuelve y debes aprovecharlo, aunque cuida de no convertirlo en ñoñería.1_tauro1

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tienes que conseguir explotar mejor tus capacidades intelectuales. Hazle propuestas a tus superiores para organizar de manera diferente tu trabajo, bien explicadas serán aceptadas ofreciéndote una oportunidad de demostrar lo que vales. Aprovecha esta semana para salir un pocos más, revisa la guía de espectáculos y no dejes de asistir a alguno.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No te dejes deslumbrar por una proposición, pues podría no ser tan buena como parece a primera vista. Estúdiala a fondo y no te dejes arrastar aunque venga de la mano de alguien de confianza. No tienes la obligación de decir que sí a algo de lo que no estás plenamente convencid@. En el terreno afectivo, disfrutarás de un ambiente grato y distendido.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Buen momento para planear proyectos y estudiar planes de acción. Aunque todavía no sea el momento de acometerlos, es conveniente estar preparad@ porque pronto se abrirán las puertas de las oportunidades. Un amig@ de confianza que comparte tus intereses puede proporcionarte la motivación e inspiración que tanto necesitas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Te lo has ganado, te lo mereces: ha llegado la hora del descanso después de un período de frenética actividad y estrés constante. Que no te agobie ninguna obligación ni ningún compromiso, tu cuerpo necesita reposo y satisfacción espiritual. No dejes que nada ni nadie se interponga en tu ocio.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Obligaciones familiares te ocuparán gran parte del día, impidiendo que te dediques a lo que te apetece. A pesar de que derrocharás paciencia y buena voluntad, es más que posible que acabes irritado con esta situación. Aunque no te faltará razón, será conveniente que refrenes tu genio en aras de la armonía.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te mueves en un ambiente optimista y afortunado. Debes rentabilizar este clima positivo aprovechando todas las oportunidades y propuestas interesantes que se te presenten. Un corto viaje o desplazamiento por placer o negocios puede producir ganancias económicas o una gran satisfacción personal.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Estás de un cargante que abrumas. Crees que todo el mundo está contra ti y ves conspiraciones en todas partes. Has de saber que los que te rodean están empezando a cansarse de tu comportamiento y eso puede ser fatal para tus relaciones si no cambias de actitud. No te extrañe que alguien te haga reproches y te ponga en tu sitio.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hay muchas ocasiones en las que prefieres aislarte del mundo y enconderte en tu ambiente íntimo. Hoy será uno de esos días, y te sentirás especialmente sensible y susceptible. Algo oculto, confidencial y delicado puede requerir toda tu atención espiritual, llevándote a bucear en las profundidades de tu alma.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

La tolerancia es la actitud clave para sobrellevar el día sin problemas que entorpezcan tus proyectos. Es necesario que te muevas con cuidado, especialmente en tus relaciones con los demás y medir prudentemente tus palabras. Alguien a quien le debes un favor va a necesitar de tu tiempo y tu energía: no puedes negárselos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Buenas noticias en lo económico, porque pueden llegar ingresos con los que no contabas. Intenta sacar provecho de ellos invirtiéndolos en algo a lo que no llegabas. Tienes una buena oportunidad que no debes menospreciar. Atención a las relaciones con tus padres, no es momento de tensar situaciones que no lo merecen.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Un día para disfrutar de las actividades que requieran derroche de vigor y fuerza, porque te vas a encontrar en plena forma. Ocuparte en alguna tarea que exija esfuerzo físico te va a resultar especialmente provechoso. Cualquier cosa antes que encerrarte entre las cuatro paredes de tu casa o de tu cuarto.