Horóscopo jueves 13 de junio de 2013

13 Junio 2013

Horóscopo jueves 13 de junio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Céntrate en lo tuyo y tenlo todo al día para evitar problemas con los superiores. No desatiendas aquellos pequeños asuntos en los que estás inmerso, alguno de ellos puede darte una alegría en el futuro. Escucha un poco más a tu pareja, ambos necesitáis el uno del otro y os estáis alejando ligeramente.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Estate atento a los asuntos dinerarios. No estás para demasiadas alegrías y si no mides bien tus posibilidades te puedes encontrar con sorpresas desagradables en el futuro. Dedica un poco más de tiempo a los tuyos, sobre todo a los hijos, en estos momentos sólo un ser querido puede ofrecerles ayuda.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Momentos muy afortunados para el amor, estás que te sales, pero cuida de que no se quede todo en el plano amoroso ya que éste es un momento idóneo para buscar nuevos horizontes. Deberías volver la vista a planes que en su día no iniciaste. Alguien de tu familia te necesita, no le defraudes.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Mantener tu actitud actual de desapego puede provocar serios conflictos con tus seres queridos y llevarte a un alejamiento que pueda ser inquebrantable. Compartir es la palabra clave para que todo vaya por el buen camino en el ambiente familiar y sentimental.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Salir un poco de tu entorno habitual te hará bien. Te hace mucha falta un cambio de aires, aunque sea esporádico. No es necesario nada especial ni extraordinario: , una excursión, diversificar un poco las amistades y las aficiones… y porqué no alguna aventurilla amorosa.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Deberías controlar un poco más tu figura. No es cuestión de ponerse objetivos inalcanzables, pero un equilibrio en tu dieta te ayudará a ir encontrándote un poco más ligero cada día. Haz un esfuerzo, lo verás recompensado rápidamente. Si te alargas un poco e invitas al café de hoy a tus compañer@s te ganarás un punto en la estima que te tienen.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Los demás quieren compartir sus secretos contigo, oír tus opiniones o aprender de tu manera particular de hacer las cosas. Esto hará que una persona importante para ti acuda en tu busca para encontrar ciertas respuestas que sólo tú puedes ofrecerle. Conseguirás dar una buena imagen.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Dedícale un tiempo a la persona que amas y no actúes bajo ningún tipo de condicionante. Comunícate con la verdad ante aquellas personas que quieres. Tienes muchas oportunidades para destacar y las debes aprovechar. Todo lo que te ocurra hoy será bueno para ti en el futuro.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Nada mejor en estos momentos que un buen cambio de imagen. Vas a notar un cambio en la manera que te afectan las cosas, el optimismo te inundará porque sientes que eres capaz de todo.No rechazes esa invitación que te va a llegar, viene con la mejor intención posible.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Debes estar alerta y no entrar en la dinámica de esa gente que se toma todo a broma, déjales que se peguen el batacazo sólos, no tardarán mucho. Por ello debes pensar que hoy es uno de esos días en los que el silencio puede tener mucho más valor que el oro. En casa, alguien reclama tu ayuda, pero no lo hace con firmeza, procura notarlo y prestarle tu consejo en estos momentos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No entres en negociaciones con tu pareja o tus hijos, puedes malinterpretar sus opiniones y eso no te conviene nada ahora. Busca alguna actividad que tengas que hacer sólo, te ayudará a centrarte en tus cosas y a enfocar tus problemas mejor que antes. Tienes que salir un poco de la dinámica social en estos momentos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

A veces te preocupas más de lo que debes y no analizas los problemas como debieras. Busca apoyos en gente externa, un poco más objetiva y racional, atiende su visión de las cosas Quizá empieces a ver las cosas de manera diferente. Estate precavido ante las insinuaciones de algún familiar, no entres en discusiones que no llevan a nada.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/