Horóscopo domingo 3 marzo 2013

Horóscopo domingo 3 marzo 2013

03 Marzo 2013

Horóscopo del domingo 3 de marzo de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo del domingo 3 de marzo de 2013. 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En estos momentos te conviene que no se quede todo en el plano amoroso con tu pareja, ya que estáis es una época idónea para buscar nuevos horizontes. Deberías volver la vista a planes que en su día no iniciaste y proponérselos. Hay posibilidades de viajes en el futuro, no dejes de pensar en un destino que te complazca.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Se presenta una discusión familiar con un miembro con el que no congenias demasiado. Te va a hacer salirte de tus casillas, por lo que mejor será que pospongas tratar el tema que te propone hasta que te encuentres en mejor disposición, retirarse a tiempo es una victoria. A la noche todo será diferente, porque el amor se hará un hueco en tu vida.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tienes muy buena previsión para el dinero en el día de hoy. Pero además de gastarlo en compras, que no te equivocarás, deberás pensar en alguna inversión o algún proyecto que tienes en mente, porque seguro te va a salir redondo. En el amor el asunto no estará tan fácil, y deberás aclarar ciertos asuntos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

El esfuerzo hecho en su día para fortalecer relaciones que te interesan comienza a dar sus frutos y se aventura una relación estable y duradera que te llevará a encontrarte muy bien contigo mism@ y con tu pareja. Presta atención en la realización de las tareas domésticas, los descuidos pueden tener consecuencias desagradables.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Debido a un malentendido, alguien te va a echar en cara que no eres de fiar, y a lo mejor lleva razón, porque en ocasiones quizá no mides bien muy bien tus palabras y tus actos. A veces hablas demasiado y eso no es bueno porque dices lo que no debes y tu imagen queda muy mal delante de los demás. Ten un poco de prudencia.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Un encuentro inesperado, una conversación provechosa, puede hacer que reconsideres la amistad de una manera diferente a cómo lo hacías con una persona. Esto te va a ayudar a crecer y te dará una oportunidad para adaptarte a los cambios. Verás que las cosas pueden ser más complejas, e incluso bonitas, de lo que pensabas. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te vendría bien un poco de la relación social que no has tenido este fin de semana que termina. Así que no dudes en llamar a los amigos o a tu pareja, entérate de sus planes y empieza a participar en ellos de la manera más activa que puedas. No es buen momento para estar o sentirte sol@.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Es un buen momento en tu vida para recordar a las personas queridas, los momentos vividos antaño se hacen fuertes en tu interior, y eso te complace. Quizá sería bueno que pusieras de tu parte e intentaras llamar a amistades que tienes olvidadas. Cuídate en el aspecto de las comidas, hay riesgo de problemas digestivos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te vas a levantar hoy ligeramente nervios@, y la gente cercana a ti intentará razonar contigo, lo que todavía te va excitar más en vez de calmarte. Pueden aflorar algunos problemas económicos con la pareja o con algún amig@, especialmente si uno de vosotros ha estado haciendo gastos por su cuenta.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Interiorizas demasiado los problemas que te afectan y eso te lleva a perder la objetividad necesaria para solucionarlos con éxito. El consejo de quien te quiere te hará ver las cosas de otra manera. Cuida la salud, sobre todo la circulación, no dejes que nada te altere más de lo que te conviene.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Empiezas a desconfiar de un amigo por algunas actitudes que no te han gustado. Sería conveniente que te informaras bien y te pensaras las cosas dos veces antes de romper con él, porque es muy posible que todo sea producto de tu imaginación. No te descuides, pero maneja con prudencia la situación y de momento no des pasos definitivos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Intenta organizar algún deporte en común con la gente que te agrada, aunque sea la del trabajo, porque hoy lo vas a disfrutar doblemente. El amor puede volver a entrar en tu vida si en estos momentos no lo tienes o estás pasando por un período bajo en cuestiones sentimentales. No llegues tarde a los sitios, hay oportunidades que te rondan.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/