Horóscopo Domingo 22 de Junio de 2014

22 Junio 2014

Horóscopo de hoy domingo 22 de junio de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy domingo 22 de junio de 2014. Lee tu horóscopo online y gratisConoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si tienes que escoger, opta por el camino que nunca has recorrido por temor. Acepta invitaciones, déjate ver y que el mundo sepa que existes y se lo puede pasar uno bien contigo. Representas la suerte para muchos de los que están a tu alrededor. Buenos antiguos amigos te ofrecerán la ayuda que necesitas para salir adelante.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu acierto hoy debe consistir en mantenerte pasivo, en no aceptar el reto que te proponen, por muchas provocaciones que tengas que aguantar. Las envidias y rivalidades harán que sea el momento de conservar la confianza en uno mismo. El entusiasmo no es buen consejero ahora.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Estás obsesionado, no sin razón, con algunos problemas económicos que te impiden respirar con tranquilidad. No es difícil solucionar la situación, si sabes adecuar los gastos a tu cuenta corriente. Una llamada te va a alertar sobre un negocio no muy claro al que te quieres apuntar por el problema de la necesidad.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Ponte en tu lugar en el trabajo, pero lleva cuidado de no hacer daño a nadie. No quieras hacer ver que eres el mejor en todo. Demuéstra las cosas con naturalidad y sencillez, todos lo apreciarán mejor. No quieras cambiar tu interior sin cambiar algunas cosas de tu exterior.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Discusión con un familiar por un asunto de una propiedad que no está nada claro. Evita no llegar demasiado lejos en la discusión, entorpecerá la labor de solución. Intenta temporizar durante el día y termínalo con una descarga tu tensión acumulada con algún deporte que te requiera un esfuerzo importante.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Debes retomar asuntos pendientes y evitar que se enquisten. Lleva cuidado, algún compañer@ quiere pasar por encima de ti, no es necesario discutir, sino darle en las narices con buenas artes. No te dejes liar por la opinión de las masas, aplicando tus criterios las cosas te saldrán redondas en el día de hoy.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Amor y amistad se hacen hoy un hueco en tu vida y serán los protagonistas. También la pasión y el compromiso sentimental lucirán en tu relación de pareja. Tendrás estabilidad en el terreno emocional, pero intenta no mostrarte demasiado posesivo. Vas a recibir la ayuda y el apoyo de alguien del que no lo esperabas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si estás hasta arriba de trabajo recuerda que la organización es la clave para salir airoso estas complicadas situaciones. Dar prioridad a los temas más urgentes es la solución. Sabes hacerlo y debes hacerlo. No olvides ni dejes de cumplir con tus obligaciones en el hogar.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Quizá necesites en estos momentos acercarte a alguien que tenga los pies en el suelo. No busques muy lejos porque en tu círculo hay alguien que te puede ayudar a centrarte un poquitín en los asuntos de a pie. Abre bien los ojos y compruébalo tu mismo. Revive ciertos momentos del pasado si surgen en tu conversación, te llenará de alegría.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Los problemas con tus superiores en el trabajo se podrían exteriorizar de una manera evidente en el día de hoy. Te resultará difícil enfocar la energía constructivamente si pretendes manter tus posturas a ultranza. Tienes que controlar ese carácter y ese temperamento rebelde. Muy buena previsión para los negocios e inversiones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Estás en un momento de suerte. Todo confluye y debes hacer un esfuerzo para lograr algunos de tus sueños más deseados. Aquello que te parecía lejano puede ser realidad en el momento más inesperado. Querer es poder, en estos momentos más que nunca. No dejes pasar la oportunidad.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

El aspecto intelectual toma importancia en tu existencia. Quieres aprender y conocer nuevas ideas y conceptos. La lectura, la música, una buena película son obligadas en el día de hoy porque te harán sentirte muy bien. Además te encuentras resolutivo y eficaz por lo que los problemas pasarán a un segundo plano rápidamente.