Horóscopo Domingo 21 de Julio de 2013

Horóscopo Domingo 21 de Julio de 2013

21 Julio 2013

Horóscopo de hoy domingo 21 de julio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy domingo 21 de julio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Debes dejar un poco de lado tanta formalidad y retomar ciertas actitudes infantiles y juveniles. Un poco de diversión te va a sentar más que bien y lo vas a agradecer. Cuídate de las alusiones de otras personas; la emotividad está muy cargada y puede saltar la chispa que encienda un fuego desproporcionado.1_tauro1

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Una nueva persona que aparece en tu vida contribuirá a tu desarrollo tanto en el plano profesional como personal. Pasarás a reirte de lo que antes te hacía llorar, el pasado formará parte de un segundo plano en tu vida. Estás hoy especialmente dotad@ para la comunicación con los demás.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te has levantado con muchas ganas de deshacer malosentendidos y hoy lo vas a conseguir, por lo menos alguno de ellos. Te enfrentarás a la verdad y eso va a hacer que ganes mucho en sabiduría, no desaproveches la ocasión. No intentes enfrentarte con los hijos, tienes las de perder.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tus capacidades intelectuales están muy fuertes en estos momentos, por eso vas a encontrar solución a muchos de los problemas que creías que tenían una muy difícil salida. Aprovecha estos aires sin dilación. Ojo a la economía, no está la cosa para ir derrochando, vigila tus gastos con esmero

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

La melancolía se ha apoderado de tu espíritu y te encuentras en horas bajas y con la sensación de que, hagas lo que hagas, las cosas van a salir mal. Va a ser una sensación pasajera y que no va a dejarte huellas, pero conviene que te esfuerces en sacudirte esa pasividad.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu escala de valores debe cambiar para saber realmente que es lo importante para ti y a lo que le das valor en tu vida. Una persona te ayudará a ello, porque te recordará esos asuntos que dejas de lado demasiadas veces. No creas que es cruel, sólo te quiere y por eso te lo dice.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No permitas que nada ni nadie te bajen tu autoestima. Siéntete segur@ y despeja las dudas porque la indecisión puede convertirse en tu peor enemigo. No estaría de más que te permitieras ahora uno de esos caprichos que te ilusionaban; no tengas miedo de hacer algún pequeño gasto extra.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tendrás hoy domingo una conversación con una persona que quieres, pero con puntos de vista muy diferentes a los tuyos, y será muy constructiva. Intenta estar receptiv@ y aprovecha para aprender todo lo que puedas, lo necesitarás en breve en tus asuntos cotidianos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Debes poner un poco más de agresividad en aquello que quieres realmente lograr. Estás muy dispuest@ a luchar por ello y tienes confianza en que todo saldrá bien. No permitirás que nada ni nadie interfiera en tus planes. Por la tarde te invadirá un extraño estado de nerviosismo que puede llevarte a cometer errores.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tienes la oportunidad de arreglar tu relación de pareja en la que cierta tensión había hecho su aparición. Un lugar romántico será el mejor el marco para acercar esas diferencias y aclarar la situación. Pon imaginación para poner el punto a un tiempo de malentendidos que te lo ha hecho pasar muy mal, los fantasmas se alejan.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Pueden surgir problemas de tipo económico con tu pareja, cada uno pensáis de forma diferente y esto se nota en las previsiones que hacéis de los gastos. Estudia al otro y puede ser que encuentres el momento en que tus razones se harán más fuertes, No lo tienes todo de tu parte, pero puedes triunfar.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Ten mucho cuidado con la actitud que adoptes en algunos asuntos de tu vida, hay que hacer las cosas bien para no tener consecuencias desagradables en el futuro. Necesitas un poco más de flexibilidad y adaptarte más rápido a los cambios. Aprovecha la armonía que existe en el amor.