Horóscopo del Sábado 19 de Enero de 2013

19 Enero 2013

Horóscopo del sábado 19 de enero de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Propón a tu familia su colaboración, no se les ve muy dispuestos a hacerlo en las faenas cotidianas, aunque te tocará negociar. No dejes de adelantar trabajos pendientes, te ayudará a sentirte más relajad@. Aunque no sea año nuevo, ponerte una prenda de vestir roja te traerá suerte.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy te harán ver la realidad de una manera bastante dura, pero real, tanto que tu visión de la vida cambiará radicalmente. Tienes que asumirlo, porque tus ojos quizá vean ahora diferente. Darte cuenta que otr@s pueden tener razón con otros puntos de vista te abre la mente, alégrate por ello.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy vas a necesitar mucha mano izquierda para conseguir aquello que te interesa y al mismo tiempo la firmeza suficiente para no dejarte avasallar por las compensaciones que te exigirán. De ti depende decidir en qué cosas ceder y en cuales resistir hasta el fin.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Salir un poco de tu entorno habitual te hará bien. Te hace mucha falta un cambio de aires, aunque sea esporádico. No es necesario nada espectacular: un corto viaje, una excursión, diversificar un poco las amistades y las aficiones… y por qué no alguna aventura amorosa.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Puedes perder la paciencia con facilidad y mostrarte un poco agresivo con la gente, por tener ideas y visiones diferentes. Tienes la opción de permanecer callad@, indiferente y distante, lo que puede ser tu mejor opción para atravesar estos momentos sin hacerte daño.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Parece que las cosas se desarrollan por cauces de tu interés. Si crees que puedes montar una empresa, éste puede ser tu momento, aunque no todo será óptimo, deberás hacer algunas concesiones, pero lo agradecerás en el futuro. Ojo con los animales domésticos, no te fíes. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes ir ahorrando para realizar ese viaje de fin de semana tan ansiado. Aunque en tu lugar de destino no tengas gastos, el desplazamiento será costoso y te puede surgir algún inconveniente que deberás afrontar. Tienes todas las ventajas en el amor, aprovecha la ocasión.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No digas no a ningún plan que se te ofrezca, es tu oportunidad de conocer gente nueva y, quien sabe, si dar un giro a tu vida. En el ambiente familiar todo se presume feliz por lo que es buen momento para que os déis una escapada todos juntos a disfrutar de vuestras vidas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es muy posible que te sientas abrumad@ por problemas fiscales o de inversiones, pero debes utilizar tu energía positiva para buscar soluciones y plantear estrategias en lugar de venirte abajo y desesperarte. Deja ya esos vicios que siempre quisiste quitar de tu vida.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te vas a sentir liger@, amistos@ y comunicativ@, y los contactos sociales van a ser muy positivos. No es momento para pensar en la economía o el trabajo, simplemente disfruta de la diversión y de las agradables compañías. La noche es para ti en el día de hoy.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Puede que estés equivocad@, examina y valora las ideas de los demás como se merecen. Si no lo haces así, es más que previsible que se produzcan enfrentamientos y choques de pareceres con personas cercanas. No dejes de hacer ejercicio antes de ir de fiesta.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Un vecino o un pariente no demasiado cercano va a intentar estropearte el día, metiéndose en tus asuntos y no dejando de importunarte hasta que haya conseguido sus objetivos. Tienes que resistir este ataque porque puede vencerte por pura insistencia, y si dudas mándale a freír esparragos.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/