Horóscopo del día domingo 22 de Mayo de 2016

22 Mayo 2016

Horóscopo de hoy domingo 22 de mayo de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día domingo 22 de mayo del ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Quizás estés un tanto apremiado por plazos o fechas límite para entregar un trabajo o una propuesta. Este se perfila como un día de mucho trabajo, pero rendirá sus frutos. Una serie de cuestionamientos de parte de tu pareja pueden hacerte disgustar un poco. De todas maneras debes escuchar con paciencia y hacer tus descargos de una forma clara y honesta. Si estás solo, es posible que las barreras o limitaciones que te impones dificulten tus posibilidades para consolidar relaciones. Es un momento positivo para la salud, siempre y cuando sigas cuidándote. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
El desarrollo de nuevas estrategias será crucial para lograr el éxito que tanto esperas. Es un momento positivo para emprender nuevos caminos utilizando al máximo tu creatividad. A nivel sentimental, quizás atravieses conflictos internos que aún no deseas comunicar a tu pareja o la persona con la que estas iniciando una relación. Ciertas modificaciones en tu entorno doméstico podrían beneficiarte. El momento es propicio para emprender cambios relacionados con la calidad de vida.

LEE EL HORÓSCOPO COMPLETO AQUÍ