Horóscopo de hoy martes 18 de diciembre de 2012

17 Diciembre 2012
Horóscopo de hoy martes 18 de diciembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En los asuntos del corazón, los astros aconsejan mucha paciencia y dedicación a la pareja, especialmente si está atravesando un mal momento personal. Tu economía se mantiene estable, por lo que los asuntos económicos no te darán dolores de cabeza. Te sentirás fuerte y animado: sigue mimándote.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, no hay nada mejor que el 'carpe díem': si no disfrutas del excelente momento que vives y procuras fluir con armonía, te podrías arrepentir en breve. Tus finanzas no son óptimas, pero podrás permitirte algunos caprichitos hoy y mañana. Tu salud empeora un poco: procura alimentarte bien y tomarte las cosas con calma.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te sentirás deseoso de probar nuevas experiencias en el terreno sentimental: aunque no pretendas llevarlas a cabo, tu pareja se sentirá engañada. Pese a que tus finanzas van mejorando, aún deberías ser cauteloso con los asuntos económicos. Con respecto a la salud, no puedes quejarte, pero podrías tener problemas oculares si no los dejan reposar unas cuantas horas al día.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Momento en el que tomarás grandes decisiones en el terreno amoroso: serán muy buenas para tu futuro y tu estabilidad emocional. Tus finanzas no van del todo bien, pero una persona cercana te ofrecerá su ayuda para solucionar tus problemas. Te sentirás mucho más fuerte y vital: aprovecha la bella energía de tu entorno para llenarte de salud.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy te sentirás algo melancólico y extrañarás la compañía de una pareja: no te aflijas y llama a algún amigo para divertirte. Tu economía no es óptima, pero te vendría bien darte algún capricho. Si te sientes triste, no te quedes en casa y pide ayuda a tus amigos: un simple paseo o una charla cambiará tu humor y tus perspectivas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el amor, la situación mejora y parecen abrirse nuevos caminos y nuevas oportunidades afectivas: no desperdicies esta ocasión para amar y ser amado. Gracias a unas finanzas solventes, podrás regalarte algo que te anime el espíritu: quizá un buen libro o una bella película. Te sentirás agotado emocionalmente: concédete momentos de soledad, paz e introspección.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy disfrutarás de un domingo muy sensual e intenso con una persona muy especial que no hace mucho entró en tu vida. Pese a que tendrás que afrontar muchos gastos, tu economía es bastante sólida y no te dará problemas. Tu salud podría empezar a debilitarse por tu estado nervioso: hazte infusiones de lavanda y menta para apaciguar tu sistema nervioso central.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Despertarás con mucha energía y con ganas de hacer muchas cosas: contagiarás vitalidad y todo tu entorno responderá muy positivamente. Si te planificas bien, tendrás tus gastos cubiertos y no tendrás que preocuparte por las finanzas durante una temporada. Te sentirás bien: procura tomar muchas verduras y frutas para mejorar el aspecto de tu piel y de tu pelo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy te apetecerá dedicarle la tarde a tu pareja: la sorprenderás con algo nuevo e inesperado, y podrías recuperar la intimidad, la complicidad y la armonía. Tu situación económica sigue igual: los astros recomiendan prudencia y responsabilidad. La salud de tu piel podría empeorar si no te proteges del sol: usa protección solar para evitar el envejecimiento prematuro.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el amor, te sentirás desalentado tras una relación fallida: recuerda que nuestras capacidades se desarrollan cuando aprendemos de nuestros fracasos. Tus finanzas van bien: sorprende a tu pareja con una cena romántica y pasaréis una velada inolvidable. Procura controlar tu ansiedad con ejercicios y técnicas de relajación.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy te sentirás animado y con ganas de compartir momentos con tu pareja o con una persona especial. Tu economía está en plena forma, pero, dada la situación económica global, mejor que ahorres y no incurras en gastos innecesarios. Tu salud se mantiene estable: procura nadar o ir en bicicleta para liberar tensiones y mejorar tu estado físico.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el plano afectivo, notarás que ser educado, atento y dulce con los demás te alimentará y suavizará el alma, y te sentirás más pleno y feliz. En los asuntos económicos, no tendrás preocupaciones ni problemas, aunque alguien cercano a ti te pedirá ayuda. Podrías tener molestias en la garganta y síntomas alérgicos: toma mucha vitamina C y alimentos depurativos para sentirte mejor.