Horóscopo de hoy martes 14 de mayo de 2013

13 Mayo 2013

Como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tienes que dejar de mostrate mostrarte tan egoísta con tus familiares. Si hay hijos por medio, intenta dedicarles más tiempo y más cariño porque será el mejor camino para mejorar relaciones. Reconoce las responsabilidades personales que tienes y apechuga con tus obligaciones.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Se presenta una gran oportunidad de aventuras romántica, igualmente para los casados como los solteros de este signo. Si tienes pareja aprende a decir no. Respeta y date a respetar. No cedas ante la tentación ya que tienes mucho que perder. No obstante cuida bien cómo lo enfocas, no te metas en líos con gente con problemas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Deja tus cosas en claro a tu pareja, de no hacerlo te puede traer malas consecuencias en un futuro muy próximo. Intenta no ocultarle secretos; descargarte te hará mucho bien. Para los que anden solteros se vislumbra una posible relación con una persona con mucha diferencia de edad.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Estos últimos días no han sido uno de los mejores para ti, pero estate tranquil@ porque hoy empiezas a remontar. Vas a empezar a volver a disfrutar de la vida y de sus placeres. Volverás a salir con tus amigos y hacer planes. Quítate el caparazón y empieza a planearte el fin de semana, los malos tiempos pasaron.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Estás viviendo momentos muy intensos que te llevan a un cambio y crecimiento interno. Aprovecha estos días para conversaciones e intercambio de pensamientos profundos y vitales. Te resultará más fácil eliminar viejas ideas y costumbres, para dejar paso a novedades que te van a maravillar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Aprovecha los días de paz que vives, busca aún más la armonía y la tranquilidad. Tómate estos días para viajar, evadirte y adquirir nuevos conocimientos. Vas a aprender muchas cosas que luego te servirán para desnvolverte mejor en todos los aspectos de tu vida.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Algunos asuntos familiares pueden empezar a torcerse. Se han producido nuevas circunstancias que han hecho saltar los ánimos de uno de tus familiares. Tienes la oportunidad de ser el que devuelva las cosas a su cauce, pero no arriesgues demasiado.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tienes un cierto extraño estado de nerviosismo que te hace cometer ciertos errores. Serénate lo más pronto posible si no quieres que te pase factura alguna equivocación más grave de lo que sería normal en ti. Anímate con esa escapada que tenías en mente.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No dejes en tu interior las soluciones a los conflictos que crees pueden ser interesantes. Estás inspirado y muchos de los conflictos se pueden solucionar con tu aportación, no seas tan modesto. Vigila tus ansias de devorar todo lo que se te pone delante a la hora de comer.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Mantener tu actitud actual de desapego puede provocar serios conflictos con tus seres queridos y llevarte a un alejamiento que pueda ser inquebrantable. Compartir es la palabra clave para que todo vaya por el buen camino en el ambiente familiar y sentimental.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy sabes diferenciar y compaginar tu vida privada con tu trabajo. Concentrate pues durante el horario laboral únicamente en tu trabajo. Además puedes acceder a alguien con influencias y poder, y deberías aprovechar la ocasión. No rechaces invitaciones a celebraciones.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te sonríe la fortuna pero no va a ser cosa de mucho tiempo. Esta situación, en estos momentos, te facilitará las cosas sobre todo en el terreno profesional. Tiempo idóneo, pues, para sacar adelante tus proyectos, promocionarte y hacer vida social, así que aparca un poco los asuntos domésticos.