Horóscopo de hoy lunes 17 de diciembre de 2012

Horóscopo de hoy lunes 17 de diciembre de 2012

17 Diciembre 2012
Horóscopo de hoy lunes 17 de diciembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, todo es voluntad y actitud: si quieres solucionar tus problemas, deberás adoptar una actitud proactiva y positiva. Tendrás que afrontar gastos imprevistos: procura no gastar más de lo necesario y esperar que tu situación económica se estabilice. Tu salud es buena: una alimentación equilibrada sin carne roja y con grandes cantidades de verduras y frutas frescas te ayudará a estar bien.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En los asuntos del corazón, deberías fomentar el diálogo y disfrutar de las pequeñas cosas junto a tu pareja. En el trabajo, explora nuevos horizontes profesionales y tendrás mucho éxito. Si tienes problemas de piel grasa, procura evitar el chocolate y todo tipo de harinas industriales.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Aprovecha tus momentos libres para pasar más tiempo con tu familia y recargarte de energía positiva. No tendrás grandes problemas económicos, pero tendrás que pensar a medio plazo: gasta con prudencia. Tu salud es óptima: sigue cuidando tu alimentación y manteniéndote cerca de la naturaleza.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Una noticia de un amigo te hará reflexionar mucho sobre lo que deseas hacer en el futuro y sobre lo que es verdaderamente importante en la vida. Estás un poco apático, lo que afectará negativamente a tu desempeño laboral: haz un esfuerzo y trata de dar lo mejor de ti. Te sientes lleno de energía: adopta a un animal abandonado o ayuda a quien lo necesite.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy será un día en el que podrás compartir momentos muy bellos y agradables con tu círculo social más cercano. En el aspecto laboral, te sentirás muy inspirado y sabrás cómo vencer todos los obstáculos que surjan por el camino. Tu vitalidad está en alza, pero no lo dejes todo al azar: tu voluntad y tu energía son cruciales.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el amor, disfrutarás de momentos de gran camaradería, complicidad y pasión. Tu economía no es óptima, por lo que tendrás que prestar atención a tus gastos. Los excesos de cualquier tipo podrá hacer que tu salud se resintiera: ten mucho cuidado porque si se enferma tu cuerpo, tendrás también un bajón emocional. Cuídate más física y espiritualmente.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el amor es posible que critiques mucho a tu pareja porque te sientes inseguro e infeliz con tu vida en general: procura no pagarla con alguien que no tiene culpa de tu insatisfacción vital. En el trabajo todo permanece estable y sin grandes cambios a la vista. Es posible que sufras ligeros dolores de cabeza durante la noche: procura mantener la calma.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Se están dando cambios importantes en tu vida, pero deberías saber enfrentar tu situación amorosa: si sigues teniendo dudas sobre tu relación, será mejor que la rompas y te tomes un tiempo para reflexionar. Sal a comprar algo lindo para tu casa y cambia la decoración: te hará sentir mejor.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, te sentirás sobrepasado por muchos problemas, y eso afectará a todos los ámbitos de tu vida. Algunos asuntos laborales pendientes te preocuparán en exceso, pero trata de relativizarlos, ya que no es cuestión de vida o muerte. El sedentarismo y la falta de energía podrían ocasionarte problemas de salud.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No pierdas el tiempo en causas perdidas, utilízalo para realizar buenas acciones que puedan ayudar a seres vivos: te sentirás orgulloso por tu labor. En el trabajo notarás el cansancio acumulado y no tendrás muchas ganas de esforzarte. Tu salud mejora gracias a tu dieta equilibrada y al ejercicio que practicas durante la semana.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es un buen día para rodearte de tus seres queridos y buscar contención en ellos: mejorará tu ánimo y te sentirás muy afortunado. Dispondrás de libertad económica para gastar: invita a tus mejores amigos a casa y prepárales una cena deliciosa. El aire libre y un ambiente distendido y amoroso le sentarán de maravilla a tu salud física y mental.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Aprovecha tus momentos libres para pasar más tiempo con tu familia y recargarte de energía positiva. No tendrás grandes problemas económicos, pero tendrás que pensar a medio plazo: gasta con prudencia. Tu salud es óptima: sigue cuidando tu alimentación y manteniéndote cerca de la naturaleza