Horóscopo 5 de Julio de 2013

Horóscopo 5 de Julio de 2013

05 Julio 2013

Horóscopo de viernes 5 de julio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy viernes 5 de julio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Debes fiarte de la improvisación y no hacer muchos planes de futuro, será mejor ir afrontando las situaciones según vayan viniendo. De esta manerá asegurarás que no te desborde la imaginación y el optimismo y así mantener el contacto continuado con la realidad.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hay muy buena predicción para el amor y no debes desaprovecharla. Este fin de semana estará marcado por este aspecto, puedes triunfar. Presta atención a la salud, sobre todo a los dolores de cabeza, puedes evitar que se te acumulen los nervios con una buena alimentación.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Las relaciones con algunas personas que te presentarán hoy serán muy provechosas, y probablemente conocerás gente extranjera que te va a impresionar muy gratamente. Buen momento para disfrutar de tertulias en un ambiente muy familiar, no lo dejes escapar.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy estarás generos@, pero no te involucres demasiado en los problemas de ese amigo que te requiere. Trata de ayudarle cuanto puedas, pero no dejes que te complique la existencia. Prudencia en las relaciones sociales, no es un buen día para compromisos personales.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Una fuerte confianza en ti mism@ te está invadiendo estos últimos días. Es genial, porque te estás dando cuenta de que eres capaz de muchas más cosas de las que pensabas. Vive el momento y aprende de él, debes empezar a ser otr@ y demostrar tu valía a todo el mundo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Conecta con tu yo interno, por que en ti se hallan todas las respuestas. En los asuntos del amor puedes conseguir que tu relación crezca y avance de manera importante. No desaproveches los pequeños momentos de alegría, no son frecuentes y puedes alargarlos para sentirte mejor.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Buen momento tomar unas cortas vacaciones o realizar un viaje de recreo, especialmente para visitar a personas que viven lejos y hace tiempo que no ves. No es momento para pensar en la economía o el trabajo, simplemente disfruta de la diversión y de las agradables compañías.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Presientes ligeros cambios en tu interior. Los nuevos conceptos e ideas que brotan merecen que les dediques algo de tiempo para su asimilación. No te cierres y tómalos como tuyos, las cosas cambian y evolucionan. Esa excursión que te preparan en casa va a salir fenomenal.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te esperan ahora experiencias nuevas y desconocidas para ti. Si estás buscando un nuevo empleo, mide bien todos tus pasos u organiza bien cómo debes presentarte a las ofertas que te lleguen al oído. No aceptes lo primero que aparezca en el camino, puede haber otras opciones más acordes con tu personalidad.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Debes dedicar tiempo a tus obligaciones y quedarte a concluirlas cuanto antes mejor, aprovecha todo el día para ello. No te aventures a nuevas experiencias que no conoces. Prepárate algún plan relajado para la noche, pero estáte atento porque pueden surgir oportunidades en el amor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Procura no pasarte en la apreciación sobre ti mismo, aunque tu autoestima se encuentre por las nubes, es posible que tengas una visión un tanto subjetiva. No pises tanto el acelerador que no es para tanto. Una salida a un restaurante a comer te pondrá en este mundo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Alguna sorpresa va a romper tu rutina laboral. Deberás recibirla con tranquilidad para seguir cumpliendo con tu trabajo con eficacia. Las insinuaciones de algún compañer@ no deben llevarte a cometer tonterías, no es momento de asumir riesgos innecesarios. Vigila un poco más tu dieta.