Hombre murió a manos de un adolescente en cancha de fútbol de Concepción

Hombre murió a manos de un adolescente en cancha de fútbol de Concepción

15 Febrero 2018

El joven fue sorprendido con dos armas cortopunzantes.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Un adolescente fue detenido por la PDI en Concepción siendo acusado de ser el agresor de un hombre que falleció a los 35 años.

Según cuenta SoyConcepción, fueron los detectives de la Brigada de Homicidios quiénes lograron la captura de un joven de 16 años, quien habría apuñalado y matado un hombre de 35 años.

La víctima fue identificada como Sergio Andrés Vargas, quien perdió la vida siendo atacado en una cancha de fútbol de Concepción, el 6 de diciembre pasado en el sector Teniente Merino I, cancha "O´Higgins".

"Según datos obtenidos en la indagatoria, existía algún tipo de conocimiento entre víctima y victimario, no descartándose que pudiera corresponder a rencillas anteriores”, declaró al sitio el jefe (s) de la BH, comisario Jorge Guerra Veloso.

El adolescente se escondía en casas de amigos y familiares, hasta que fue capturado en plena calle, “En primera instancia se dio a la fuga y puso cierto grado de resistencia, pero no hubo lesionados (…) Además registraba órdenes vigentes por otro tipo de delitos", señaló el detective, el acusado portaba dos cortaplumas.