Hombre murió atropellado en el “cruce de la muerte”

Accidente se produjo en la Avenida Alonso de Ribera en Concepción. Durante la misma noche, una colisión múltiple en Florida dejó otra víctima fatal. 

Imagen de Equipo FDS
1,117 Lecturas
08 de Enero, 2018 10:01
Twitter @CEBioBio

Una persona falleció en la madrugada de este lunes luego de ser atropellada en el denominado "Cruce de la Muerte" en Concepción.

Según informó radio Bio Bío, el hecho se produjo en la Avenida Alonso de Ribera por causas que son investigadas, pero según se indicó preliminarmente, la víctima habría cruzado en un lugar no habilitado, pese a la existencia de pasarelas.

Hasta el lugar llegó personal del SAMU para constatar el deceso, personal policial y una furgoneta del Servicio Médico Legal para levantar el cuerpo del fallecido y lograr determinar su identidad.

Durante la misma noche, otro accidente con resultado de muerte se produjo en la comuna de Florida, específicamente en a la altura del Puente 7, en el kilómetro 48 de la ruta a Hualpen, donde una colisión múltiple dejó otra víctima fatal. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.