Hombre muere apuñalado en población Los Volcanes de Chillán

El autor del delito se dio a la fuga y es buscado por la PDI. 

Imagen de Equipo FDS
1,168 Lecturas
09 de Octubre, 2017 06:10
Imagen de referencia

La Policía de Investigaciones investiga el homicidio de un hombre ocurrido durante la tarde de ayer en la región de Ñuble, específicamente en la población Los Volcanes (Chillán).

La víctima fue identifica como Álvaro Constanzo Hidalgo (36), quien habría estado compartiendo con un amigo cuando, por causas aún desconocidas, fue atacado con un arma cortopunzante, causándole lesiones que acabaron con su vida, para posteriormente darse a la fuga.

“Viven discutiendo Álvaro y la persona que lo mató, en una de esas ocurrió una discusión más fuerte y terminó en lo que terminó, fue a buscar un cuchillo y lo apuñaló”, señaló Patricio Hidalgo, tío de la víctima, a Soy Chile.

Personal de la PDI se encuentra realizando las diligencias pertinentes para dar con el paradero del autor de los hechos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.