Hombre le ofreció más de 60 mil pesos a Carabineros durante control vehicular

El conductor fue detenido.

Imagen de El ConceCuente
439 Lecturas
05 de Agosto, 2019 10:08

Un chofer fue detenido por Carabineros luego de ofrecer 62 mil pesos a Carabineros, mientras realizaban un control vehicular.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, los funcionarios policiales detuvieron un vehículo en la ruta, percatándose que el chofer tenía hálito alcohólico.

El hombre fue sometido a un alcotest, Sergio Bravo, capitán comisario de Servicios de Coronel, entregó detalles, de la detención del sujeto,"Se somete al equipo de alcotest, arrojando 1,1 gramo de alcohol por litro de sangre, razón por la cual se procede a la detención, y en los momentos en que era trasladado para la alcoholemia de rigor y certificado de lesiones, ofrece una suma de dinero al personal policial con la finalidad de que ellos dejen su procedimiento sin efecto”.

El detenido tenía antecedentes por hurto y presentaba varias infraciones de tránsito. Este lunes pasará a control de detención por cohecho y conducción en estado de ebriedad.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.