Hombre fallece tras ser víctima de balacera en plena vía pública

14 Junio 2020

Hecho ocurrió en la ciudad de Los Ángeles.

Equipo >
authenticated user Editor

Este sábado, un hombre de 27 años falleció en el Hospital de Los Ángeles, en la región del Bío Bío, luego de recibir un impacto balístico en la zona torácica, sin salida de proyectil.

Según lo informado por Carabineros, el fallecido llegó la noche del viernes en su propio vehículo hasta el servicio de Alta Resolutividad SAR Entre Ríos, en el sector sur de Los Ángeles, donde fue primeramente atendido.

Acorde lo informado por Radio Bio-Bio, la víctima, debido a las graves heridas, fue trasladada al Hospital Base de Los Ángeles, donde fue hospitalizado hasta este sábado con riesgo vital. Su fallecimiento fue confirmado cerca de las 14:00 horas.

La investigación está a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI y, según el subprefecto jefe Rodrigo Quiroz, se indicó que hasta el momento se podría confirmar que el hecho se produjo en la vía pública.

Asimismo, según lo señalado por Carabineros, el vehículo en el cual estaba el fallecido al llegar al recinto asistencial presentaba cuatro impactos balísticos.