Hombre estaba prófugo tras ser acusado de abusar de la nieta de su pareja

En Los Ángeles.

Imagen de El ConceCuente
524 Lecturas
03 de Mayo, 2019 16:05

Luego de meses de búsqueda, un hombre fue detenido por la PDI en Los Ángeles, Región del Bío Bío.

Según comentó SoyConcepción, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Los Ángeles, logró capturar a un hombre de 55 años que está imputado por el abuso sexual contra una menor de edad.

Los hechos ocurrieron en el año 2015, cuando el hombre mantenía una relación sentimental con la abuela de la menor de edad, donde se habría aprovechado de las reuniones familiares para abusar de la víctima.

El sujeto estaba prófugo desde junio del 2018, evitando las detenciones cambiándose de domicilio en diferentes comunas de la región. 

"El trabajo de los detectives de esta brigada especializada, que incluyó análisis policial, se pudo identificar el paradero de este sujeto, quien desde junio de 2018 sabiendo la condena en su contra, cambiaba constantemente de domicilio gracias a la ayuda de amigos y familiares en las comunas de Chillán, Laja y San Rosendo”, indicó el subprefecto de la PDI Rodrigo Claramunt.

El Tribunal ratificará la condena, que será de 5 años y un día para el imputado.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.