Hombre es detenido al ser acusado de abuso sexual a niña de siete años: era la pareja de su mamá

Hombre es detenido al ser acusado de abuso sexual a niña de siete años: era la pareja de su mamá

08 Junio 2019

La menor de edad le contó lo sucedido a su progenitora.

Equipo >
authenticated user Editor

A través de un relato que realizó una menor de edad a su madre, se dio a conocer una acusación sobre un abuso que habría perpetrado su conviviente en contra de la niña, en Coihueco

Al enterarse de esta situación, la progenitora de la niña se dirige a realizar una denuncia a Carabineros, quienes se dirigieron al domicilio y se toparon al sujeto cuando pretendía huir del lugar, pese a ello, fue capturado por los uniformados. 

La menor de edad, fue enviada en primer lugar al Cesfam de la zona, para luego derivarla al Hospital Clínico Herminda Martín en Chillán, para verificar la acusación.

Según menciona Cooperativa, horas más tarde se confirmó que hubo violación del sujeto a la menor de edad. El sujeto pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Chillán.

 

 

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).