Hombre abrió la puerta de su casa y lo mataron en Talcahuano

El hombre recibió un disparo al ingresar a su vivienda.

Imagen de El ConceCuente
975 Lecturas
18 de Julio, 2018 00:07

Una trágica situación quedó al descubierto en Talcahuano.

Según informó Radio Bío Bío, la PDI de Talcahuano investiga la muerte de un hombre quien recibió un disparo en una vivienda ubicada en calle Tumbes.

La víctima recibió un disparo cuando abrió la puerta de su casa, el hombre de nacionalidad de colombiana estaría esperando visitas, cuando fue atacado y recibió el impacto proveniente de una escopeta.

El hombre se encontraba con su pareja, de nacionalidad ecuatoriana, la que hizo los esfuerzos para asistirlo, sin embargo, producto del disparo, la víctima perdió la vida.

En las primeras indagaciones, la PDI no encontró armamento, ni drogas al interior de la vivienda. La principal teoría que ronda es que se trataría de un ajuste de cuentas.

El Servicio Médico Legal retiró el cuerpo del lugar, mientras se investiga si la víctima estaba legalmente en Chile, debido a que registra dos ingresos al país, en 2004 y 2017.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.