Hermano de Jorge Matute Johns hace un llamado a aportar antecedentes tras reapertura del caso

Hermano de Jorge Matute Johns hace un llamado a aportar antecedentes tras reapertura del caso

12 Mayo 2018

La investigación del caso había sido cerrada en abril pasado por la justicia en Concepción.

Equipo >
authenticated user Editor

Un llamado a "acabar con la pesadilla" por la desaparición de su hermano realizó Alex Matute Johns, quien confirmó que fueron notificados de la reapertura de las investigación-

Carola Rivas, ministra extraordinaria de la Corte de Apelaciones de Concepción, acogió realizar 11 de 19 diligencias solicitadas por la defensa, entre las que destacan la interrogación a siete personas que estuvieron aquel día en el local nocturo La Cucaracha.

El abogado y hermano del joven desaparecido confirmó la nueva etapa judicial e hizo un llamado a colaborar con antecedentes para aclarar los hechos.

"A través de los años ha sido muy difícil conocer la verdad. La opinión pública y los medios saben todo lo que hemos hecho, pero aún así hemos fracasado. Después de tanto tiempo, sólo me queda hacerle una petición a la gente que esa noche estuvo en la discoteca La Cucaracha de Concepción. Por favor entreguen voluntariamente antecedentes de esa fiesta al Tribunal, para que acabemos de una vez por todas con esta pesadilla", declaró a La Estrella de Concepción.

El 20 de noviembre se cumplirán 19 años desde la desaparición de Jorge Matute Johns, quien fue intoxicado con pentabarbital la noche de su muerte.