Hermano de Cangri remece la red con conmovedor mensaje [FOTO]

Hermano de Cangri remece la red con conmovedor mensaje [FOTO]

13 Octubre 2019

El desaparecido ex chico reality estaría de cumpleaños.

Misceláneo >
authenticated user

El hermano del querido Cangri, estremeció a sus seguidores con una postal.

Puedes ver también Steffi Méndez sorprendió a todos con esta imagen

En su cuenta de Instagram, Nicolás Leiva, hermano de Sebastián Leiva, conocido popularmente como "Cangri", le dedicó un mensaje que despertó las emociones de todos los seguidores.

"Feliz cumpleaños mi hermanito hermoso, primer año que pasamos nuestros cumpleaños separados, que amargo es todo esto, no sabes la falta que me has hecho estos casi 8 meses de tu partida", comenzó.

Con una imagen de la infancia, el joven recordó, "Dame las fuerzas necesarias para poder luchar día a día por nuestros sueños, ayúdame a tomar siempre las mejores decisiones, como siempre lo hiciste en vida. Siempre tuviste el mejor consejo para mí, gracias por todos los recuerdos que me dejaste, te amo por siempre mi hermanito", manifestó.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños mi hermanito hermoso, primer año que pasamos nuestros cumpleaños separados, que amargo es todo esto, no sabes la falta que me has hecho estos casi 8 meses de tu partida, mi compañero de mil batallas, mi héroe, lo único que podría desear es tenerte conmigo un minuto y poderte abrazar y conversar, decirte lo mucho que te amo y te extraño, la mucha falta que me haces. Dame las fuerzas necesarias para poder luchar día a día por nuestros sueños, ayúdame a tomar siempre las mejores desiciones, como siempre lo hiciste en vida, siempre tuviste el mejor consejo para mi, gracias por todos los recuerdos que me dejaste, te amo por siempre mi hermanito

Una publicación compartida de Nicolas Leiva Bravo (@niiiiiiicko) el