Hasta lo orinaron: Secuestraron y atacaron violentamente a un joven

El hecho ocurrió en Tomé.

Imagen de El ConceCuente
537 Lecturas
13 de Mayo, 2019 17:05

La Policía de Investigaciones logró detener al cabecilla de una banda de delincuentes que agredió y secuestro a un joven en Tomé.

Los hechos ocurrieron en el 2018, cuando el grupo de antisociales abordó a la víctima en un locla de juegos en Lirquén, posteriormente lo llevaron hasta un vehículo, trasladándolo hasta Punta de Parra.

En ese lugar, los delincuentes procedieron a golpearlo, desnudarlo e incluso orinar al joven.

El objetivo de los asaltantes era, “convencer a la víctima que debía volver a integrar la banda. Doblegar la capacidad de decisión”, señalaron desde la policía.

La agresión fue grabada y registrada en redes sociales por el líder denominado “maldito Checho”, la víctima llegó hasta un inmueble solicitando ayuda.

Lo ocurrido no es primera vez, según cuenta la PDI, quien ha recibido otras denuncias por parte de este modo de operar que tienen ciertas bandas delictuales.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.