Hacen cambios de circulación en puente que une a San Pedro de la Paz y Concepción

Hacen cambios de circulación en puente que une a San Pedro de la Paz y Concepción

31 Marzo 2020

Para optimizar los tiempos.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Con el objetivo principal de que no se formen atochamientos y el flujo de vehículos sea menor a la hora punta, es que el Seremi de Transporte del Biobío tomó algunas medidas al respecto.

Según detalló Radio Bío Bío, las nuevas medidas se implementarán en el puente Bicentenario que tendrá pasos de vehículos menores y transporte público en ambos sentidos siempre, pero cuando se dirijan a Coronel por Patagual, quedará prohibido el paso a camiones.

Por su parte el Puente Llacolén, si bien el seremi aseguró que estaba habilitado de Concepción a San Pedro, por varias horas sólo podían ingresar los conductores que iban por costanera desde Hualpén, generando atochamientos en el puente Juan Pablo II. Esto habría cambiado, ya que durante la tarde de este lunes se habría sacado las barreras en el acceso a este puente.

En cuanto al puente Juan Pablo II tampoco podrán pasan los camiones y sólo transitarán los vehículos de servicios públicos, servicios básicos y de utilidad pública. En el caso de los vehículos particulares, podrán circular siempre y cuando tengan su salvoconducto.