Guaraní vs Universidad de Chile en vivo gratis online Copa Libertadores 2014

06 Febrero 2014

U. de Chile, que ganó por una escueta ventaja de 1-0 al equipo paraguayo en Santiago, como el Guaraní descartaron una estrategia defensiva y anunciaron que buscarán el gol desde el minuto uno. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Guaraní vs Universidad de Chile en vivoUniversidad de Chile y elGuaraní paraguayo se enfrentan el jueves en Asunción en un partido que se prevé ofensivo para ambas partes, que buscan la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.Sigue el partido entre Guaraní vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

U. de Chile, que ganó por una escueta ventaja de 1-0 al equipo paraguayo en Santiago, como elGuaraní descartaron una estrategia defensiva y anunciaron que buscarán el gol desde el minuto uno.

El triunfo por 1-0 que la Universidad de Chile logró en el partido de ida entre ambos, la semana pasada, a juicio de los jugadores no asegura nada, por lo que especular con esa pequeña ventaja no resulta conveniente.

Por su parte, el Guaraní paraguayo espera "con ganas de revancha" a la Universidad de Chile, según dijo el entrenador del equipo, Fernando Jubero.

GUARANÍ VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN VIVO:

ESTADIO: Defensores del Chaco, Paraguay.

HORA: 19.30 horas Chile, 19.30 horas Paraguay (22.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Guaraní vs Universidad de Chile en vivo desde acá