Gobierno de EEUU: Prepararse para invasión de zombis

Gobierno de EEUU: Prepararse para invasión de zombis

04 Junio 2012
El Center for Disease Control and Prevention (una agencia federal) advirtió a la gente de una posible invasión de zombis en un articulo titulado "Zombie Preparedness en el 2011"
Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

Las películas de Hollywood no son tanta fantasia como usted lo creería, las mayorías de los casos fantásticos son realidad, relatados por gente seria de gobierno que son contratadas por los estudios de cine. Esta gente, algunos jubilados, por temor al ridículo o represalias, hace los films como una historieta ficticia, pero hay mucha realidad en los relatos.

La Federal Vampire & Zombie Agency era un cuerpo vanguardista cuya misión era de proteger la nación, de la población de vampiros y zombis mientras que se conducían estudios científicos en los no-muertos. Esta agencia existió desde 1868 hasta 1975, después de eso paso ser una agencia algo mas secreta y todavía existe, pero con otro nombre.

Según el sitio fvza.org, ser zombi es causado por un virus, y desde que se creó la vacuna en 1911, la amenaza ha sido grandemente controlada. Pero debido a las catástrofes naturales, que azotan el mundo entero, un brote de zombi podría ser una realidad muy latente. El virus viene de la misma familia de Mononegarivales, tal como el Virus Vampírico, y se transmite por garrapatas que han mordidos ratas. El virus vampírico es transmitido por pulgas que han picado a vampiros en cuevas. El virus es transmitido al ser una víctima mordida y entonces pasado a la corriente sanguínea, causando la infección. Existen varias etapas de este mal: 1. Infestación, donde durante las primeras horas, la vacuna es 100% efectiva. 2. Coma, solamente los muy jóvenes o muy viejos no sobreviven a la coma. 3. Transformación, cuando los zombis despiertan de la coma, lo hacen en estado catatónico.

Ellos no responden a estímulos y vagan tratando de buscar una presa. La casería empieza inmediatamente, y Ud. debe de estar preparado. Debido al estado catatónico de los zombis, no se les puede interrogar, pero ellos son transformados en una maquina cazadora, sus solos deseos son de localizar la presa, capturarla y comérsela, esto incluye carne humana. Los zombis pueden perder mucha materia cerebral y continuar sus vidas. El ex especialista en zombis de la FVZA, el Dr. Waxman Himmelburger, dice que encontró un zombi donde el 75% de su cerebro fue destruido por un disparo y que en nada le afecto al zombi. Científicos que le han cortado las cuerdas espinales a zombis dicen que ellos pueden caminar de nuevo en 24 hrs. Ellos poseen un alto olfato para perseguir victimas y pueden olfatear humanos desde kilómetros de distancia, sufren también de miopía y sordera. Las balas son de poco efecto a un zombi, debido a que  la circulación sanguínea no es por arterias, pero por medio del esqueleto, tal cual los vampiros. La piel de los zombis se pudre muy rápidamente, dando una apariencia grotesca, esto es debido a que sus cuerpos están llenos de gusanos, fungus y bacterias que se van comiendo el cuerpo lentamente. La expectación de vida es de aproximadamente de 1 año.

Hay tres casos famosos de una plaga de zombis en Estados Unidos. El primer caso fue en Key West, las islas al sur de Miami. Un poderoso huracán destruyo prácticamente todo lo que estaba en pie. En las noches ratas infectadas con el virus de zombis aparecieron en las calles. Por la mañana los zombis aparecieron y mucha gente se ahogo tratando de huir de los zombis. Las tropas llegaron y al final 3.500 personas fueron eliminadas. Esto ocurrió cuando ya existía la vacuna. El otro incidente fue durante la Guerra Civil en 1863 en el cual 2.000 personas fueron infestadas y destruidas. El otro caso famoso fue en Hawaii en 1892, en el cual un grupo de agricultores chinos fueron infestados, tropas del FVZA fueron llamadas. El científico Luis Pasteur dirigió su atención a zombis y vampiros y fue gravemente herido cuando trataba de administrar un prototipo de vacuna a un zombi en Paris.

Sin embargo hay otras criaturas repugnantes que usted debe de tener mucho cuidado: Los Nano Tech Robotoides, también conocidos como los robots de “Inteligencia” Artificial. Ellos tienen formas de una combinación animal-alienígena- humana, pero son maquinas operadas vía nano tecnología. Se cosechan parte humanas y de animales para ensamblar estos seres robot/maquina/animal. Estas maquinas, o seres de inteligencia artificial, destruyen todo en su camino, humano, alienígena, bueno o malo. También se les conoce como maldad sintética y nadie sabe quien los controla, algo muy misterioso y miedoso. Al parecer son seres que no están bajo el mando de extraterrestres. Ellos están ahora aquí en la tierra, tal cual las películas de Hollywood nos están tratando de informar, de hecho, se cree que la criatura (http://en.wikipedia.org/wiki/Alien_(creature_in_Alien_franchise) existe.

Los “avances” en ciencia, tecnología, filosofía, cibernética, nano tecnología, transhumanismo y biología sintética continuaran para traer cambios que desafiaran sus puntos de vista del bien el mal y lo espiritual. Los asombrosos cambios en la tecnología han empujado las fronteras de la humanidad hacia transformaciones morfológicas muy lejanas donde será muy difícil definir que cosa es realmente ser un humano. Vacunas obligatorias son cargadas con células de cerdos y otros animales considerados repugnantes en la Biblia. Los programas de vacunación masiva están transformando lentamente el ADN natural de la juventud. Chilenos y muchos otros niños son usados como ratas de laboratorios para siniestros programas demoniacos. El esfuerzo de cambiar el ADN natural dado por Dios, no es nuevo. Desde el paraíso se ha tratado de hacerlo cuando Eva tuvo conocimiento carnal y comió del fruto prohibido con un ser espiritual quedando embarazada para Caín, un reptiliano. Los últimos días de la humanidad están a sus puertas, espere que las calamidades vayan en aumento y tome cuidado.

http://www.cdc.gov/phpr/zombies.htm

Visite: LA DEFENSA de religión y política