Funcionarios de salud despliegan apoyo a adultos mayores de Cobquecura

Operativo buscó proteger a grupos de riesgo.

Imagen de El ConceCuente
158 Lecturas
25 de Marzo, 2020 01:03

Bajo una intensa lluvia en Cobquecura, profesionales del Cesfam y funcionarios municipales llegaron hasta diferentes sectores de la comuna para seguir vacunando a los vecinos en grupos de riesgo.

Adultos mayores, embarazadas, crónicos y postrados están siendo vacunados en sus hogares por el equipo de salud municipal.

La vacunación se centró en hogares del sector La Achira, pero vamos a continuar visitando otros sectores donde aún hay vecinos que no han sido vacunados contra la influenza. 

El equipo priorizó visitar los hogares donde tenemos vecinos y vecinas postradas para entregarles pañales y ver como estaban. Visitaron más de 20 hogares en los sectores de Pullay, Los maquis bajo, Buchupureo, San Ramón, La Esperanza, San José, Taucú y seguiremos en otros más los próximos días.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.