Fue revelado en qué gastó el dinero que Julia Fernández ganó desde el accidente

Fue revelado en qué gastó el dinero que Julia Fernández ganó desde el accidente

28 Octubre 2017
Misceláneo >
authenticated user

“Yo agradezco mucho a Primer Plano, desde el principio, mi primera entrevista fue muy difícil, pero me ha ayudado mucho, porque mi parte yo la utilicé para pagar el auto de Luis, el auto con que chocamos”, señaló Julia Fernández, polola de Ignacio Lastra, quienes hace casi dos meses sufrieron un accidente que dejó a Lastra grave.

En Primer Plano Julia explicó que lo que ha ganado ha sido para pagar el auto de Luis Ponce León, quien fue el afectado por el choque provocado por el automóvil que manejaba Ignacio, un chofer de Uber que reconoció que en ningún momento se molestó por lo ocurrido, de hecho, perdonó a la pareja tras el accidente, consignó Página 7.

“Mi parte fue para eso, mi plata yo la ocupé en el auto y la familia también. Pero toda la plata de ellos (los chicos reality) van para la clínica, van para la recuperación. No estamos ocupando eso para otras cosas, pero con lo que nos ayudan va para la clínica”.

“Yo no pido ayuda para mí, como pueden ver yo estoy bien, estoy fuerte y seguiré trabajando como siempre lo he hecho en mi vida. Las cuentas tienen que pagarse”.