Frontel beneficia a escuela de Los Álamos con su campaña “A la Escuela con Energía”

Frontel beneficia a escuela de Los Álamos con su campaña “A la Escuela con Energía”

04 Abril 2013
Los alumnos de la Escuela Tehualda de Ranquilco recibieron importante aporte audivisual.
Comunicado >
authenticated user

Alrededor de 16 estudiantes de la Escuela Tehualpa de Ranquilco, en la comuna de Los Álamos, se vieron beneficiados con el aporte entregado por Frontel, en el en el marco de la campaña de responsabilidad social de la empresa, denominada “A la Escuela con Energía”.

Esta actividad contó con la asistencia del Jefe Comercial de Saesa Frontel, Mauricio Gormaz; el alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes; el jefe del DEM, Robinson Escalona; y la Directora del establecimiento educacional, Luci Garrido.

Por su parte los mismos niños recibieron y agradecieron los equipos audiovisuales con un baile nortino, preparado para la ocasión.

La campaña “A la Escuela con Energía” tiene por objetivo contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las escuelas de bajos recursos de las zonas en que Frontel y el Grupo Saesa poseen presencia. Así lo explicó, el Jefe Comercial de la empresa, Mauricio Gormaz.

“Frontel, en el marco de la responsabilidad Social se está acercando a las escuelas de la Provincia de Arauco para hacerles entrega de herramientas audiovisuales, las que sin duda les ayudarán con su formación académica, haciendo mucho más dinámica”, recalcó.