[FOTOS] Denuncia en Facebook que la despidieron del trabajo por ser "demasiado guapa"

23 Febrero 2017

¿Es muy atractiva como para trabajar con ella? Revisa las fotografías y danos tu opinión.

 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una bella joven ha generado una álgida polémica en el Reino Unido, luego de que denunciara por Facebook y otras redes sociales que había sido despedida de su trabajo por ser "demasiado guapa".

Te puede interesar también: [VIDEO] ¡Terrible! Graban a madre llorando de frustración tras ser golpeada por su pequeño hijo

La joven de 24 años declaró que su primer día de trabajo en la estación de televisión privada UNIT TV de Londres, debería haber durado ocho horas, no obstante solo duró cinco minutos.

Según consigna Cosmopolitan, Emma Hulse relató en Facebook que durante su primer día de trabajo la enviaron a cubrir un evento. No obstante lo anterior, a los cinco minutos recibió un mensaje de texto en el que le indicaban que sus servicios "ya no eran necesarios".

La empleada quiso una explicación y se fue a hablar con su jefe. "Fui allí y hablé con el director. Él me preguntó: '¿eres modelo? ¿Por qué no estás en la pasarela desfilando? [...] Llevaba pintalabios, pero desde mi punto de vista no me estaba comportando ni me había vestido inapropiadamente. Llevaba pantalones y blusa. De verdad no creo que estuviera siendo inapropiada", declaró a la publicación.

La muchacha además acusó a su jefatura de haberle pedido su número telefónico, sugiriendo que "salieran algún día".

VERSIÓN DE LA ESTACIÓN TELEVISIVA

Al respecto, el director general de la estación televisiva, Adam Luckwell, confirmó que Emma fue despedida, pero según su versión, después de no superar el período de prueba de tres meses. "Nos dimos cuenta que había unas cuantas cosas con las que no estábamos contentos respecto a Hulse, decidimos no continuar con el empleo y terminar con su contrato en tres meses. Sentimos que no encajaba con nosotros y que llevaba a cabo acciones que no estaban en línea con la política de la compañía", puntualizó el directivo.

¿Es muy guapa como para trabajar con ella? Revisa las fotografías de su Instagram y danos tu opinión.