Fondo Esperanza realiza exposición “Retratos de Esperanza”

Fondo Esperanza realiza exposición “Retratos de Esperanza”

02 Julio 2013
Desde ayer lunes está abierta la exposición fotográfica que plasma el trabajo de emprendedoras (es) de Fondo Esperanza. Una muestra que estará abierta a todo el público en Mall Plaza Mirador Biobío.
Comunicado >
authenticated user

Dos paneles araña curvo serán los soportes que acogerán los rostros de emprendedores de Fondo Esperanza (FE). Una exposición fotográfica que refleja el trabajo realizado por la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile.  

La exposición “Retratos de Esperanza”, estará abierta a todo el público, de manera gratuita en los pasillos del Mall Plaza Mirador Biobío desde ayer y hasta el domingo 14 de julio.

Las(os) protagonistas de la exposición son emprendedoras(es) de Fondo Esperanza (FE) que han logrado mejorar su calidad de vida en base al trabajo, esfuerzo, superación y mucho empuje.

“Ni la institución ni mis compañeros de Banco Comunal me cuestionaron por mi edad; todos creyeron en mí y en mi trabajo, así que cómo no voy a sentir gratitud, si creo que además de apoyo, gané una gran familia”, dice Bernardita Urrizola, una emprendedora de Talcahuano que dedica su tiempo al arte de la lanigrafía. Ya son más de cinco años los que lleva en FE.

Otro de los microempresarios que da vida a la exhibición es Luis Gutiérrez. “Todos los días lucho por mis hijas. Soy pobre, pero tengo mucha riqueza en sacrificio. No me importa amanecerme trabajando; todo es por ellas”, señala. Hace una década llegó a la institución y hace muchos más que recorre las calles de Osorno ofreciendo sus productos con su carrito. 

Esta exposición fotográfica, se desarrollará entre el 1 y 14 de julio en Mall Plaza Mirador Biobío, Los Carrera Poniente 301, Concepción.

Para más información visite http://www.fondoesperanza.cl