Fomentan el deporte con campeonato de Handball

22 Agosto 2019

En San Pedro de La Paz.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Con la idea de fomentar el deporte en uno de los sectores más alejados de la ciudad, en las dependencias del Colegio San José de Lomas Coloradas se desarrolla la primera Escuela de Handball que ya cuenta con 40 inscritos en San Pedro de la Paz.

Carlos Velásquez, gerente de la corporación, advirtió que, “por medio de esta escuela queremos potenciar el handball de nivel escolar, para posicionarlo a nivel nacional, ya que queremos ser impulsores de los distintos deportes dando diversas opciones deportivas en San Pedro de la Paz. De aquí al próximo año queremos llegar al nacional, colaboramos con el Daem y seguir potenciando el handball”.

La escuela permitirá posicionar el handball en la comuna por medio de la Corporación Deportiva, permitiendo que niños y niñas de entre 10 y 14 años sean partícipes de esta disciplina deportiva.

Son cerca de 40 los niños y niñas de entre 10 y 14 años que ya están inscritos. Escuela de Handball que se desarrollará los martes y jueves desde las 18:30 a 20 horas. Los interesados podrán acercarse directamente a las dependencias del colegio en el horario señalado y también podrán hacerlo enviando un correo a [email protected]