Femicidio en el Biobío: Hombre de 73 años degolló a su esposa en Talcahuano

El sujeto fue condenado por la justicia.

Imagen de El ConceCuente
799 Lecturas
20 de Diciembre, 2018 07:12

El caso de Magaly Carriel Garrido que estremeció a Talcahuano llegó a su etapa final con la condena y sentencia que recibió el hombre que degolló a su esposa.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, el sujeto que degolló a su esposa, Magaly Carriel Garrido en marzo del 2016, fue condenado por la justicia.

Los hechos ocurrieron en el Cerro Zaror de Taalcahuano, durante el juicio oral, Carlos Delgado relató la vida que llevaba con su esposa, evitando hablar del asesinato de ella.

La Fiscalía solicitó 20 años de cárcel, sin embargo los jueces tomaron la irreprochable conducta anterior y colaboración en el caso, para condenarlo a 12 años de cárcel.

Luego de una semana, se conoció la sentencia, descartando la disminución de la responsabilidad del hombre de 73 años, por una posible demencia senil que adució la defensa.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.