Familiares de la joven fallecida en accidente en Hualpén piden justicia

La joven de 21 años perdió la vida en un accidente.

Imagen de El ConceCuente
853 Lecturas
19 de Junio, 2018 04:06

Un choque en la comuna de Hualpén cobró la vida de una joven de 21 años, sus familiares se manifiestan pidiendo justicia.

Según informó Radio Bío Bío, el conductor del automóvil donde iba la mujer, no quedó en prisión preventiva, a pesar de estar conduciendo en estado de ebriedad.

La víctima fue identificada como Tania Valentina Ramírez Rivera, sus familiares marcharon pidiendo justicia, solicitando que se aplique todo el rigor de la ley contra el conductor, un ex carabinero que habría conducido su automóvil bajo los efectos del alcohol.

El indicado fue formalizado, sin embargo, el Juzgado de Garantía de Talcahuano decidió el arresto domiciliario. A pesar que en la familia reconocen que la joven fallecida fue responsable por abordar el automóvil que conducía el acusado, les hace ruido que se haya intentado atribuirle la conducción del móvil a la joven.

Los familiares esperan que en este caso se aplique la Ley Emilia, castigando con una dura pena al conductor del vehículo.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.