A falta de Chayanne, tenemos a Ricky

El puertorriqueño ya confirmó su visita a Concepción para el 29 de Febrero próximo. Entradas disponibles este miércoles a través de Puntoticket

Imagen de Corresponsal El ConceCuente
1,209 Lecturas
13 de Noviembre, 2015 14:11
Ricky Martin

Tras la ya anunciada cancelación de gran parte de los conciertos de Chayanne en Chile, las fanáticas del ídolo comenzaron a realizar sus descargos a través de las redes sociales. Sin embargo, y para consuelo de muchas de ellas, Ricky Martin ya confirmó la realización de su recital el 29 de febrero de 2016 en Concepción.

Las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles y los precios serán de $168.000 primeras filas, $112.000 vip (diamante), $84.000 preferencial, $28.000 cancha de pie, $32.480 tribuna y $22.400 galería (todas incluyen cargo por servicio), a través del sistema Puntoticket, que está asociado a Ripley y Cinemark.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.